1-0. José materializa la victoria del Ibiza juvenil

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Sociedad Deportiva Ibiza

El Ibiza derrotó al Atlético Baleares (1-0) en el encuentro disputado en Can Misses correspondiente a la Liga Nacional. Pese a varias ausencias en el once titular, el equipo de Juanma Mulió dio buena cuenta del equipo mallorquín, uno de los mejores de la categoría.

José tuvo que ser el encargado de batir la meta mallorquina en el transcurso de la segunda parte del encuentro que disputaron Ibiza y Atlético Baleares. Los ibicencos cuajaron un buen encuentro, pese a no contar con la contribución de Lolo, Carlos y Héctor que presumiblemente formarán parte de la convocatoria del equipo de Regional que debuta el domingo por la tarde.
El Atlético Baleares llegaba a Cabn Misses con la vitola de equipo de empaque. Los ibicencos les esperaban con la moral alta tras la consecución de dos victorias a domicilio y lograron inclinar la balanza de su lado para sumar un total de nueve puntos en tres jornadas y ganarse el respeto de sus rivales.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com