Presentación de los equipos de La Salle

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
La Salle; Miguel Bestard

Miguel Bestard, ha dirigido unas palabras al publico asistente al acto.

Esta tarde noche han sido presentadas todas las plantillas de la SD La Salle de Palma, 13 plantillas en total, con mucho publico en las gradas que ha aplaudido a sus jugadores.

Despues de las presentaciones de las plantillas y las fotos de rigor, se ha rendido un cálido homenaje al jugador de La Salle, Bermell que ha sido muy emotivo después de un sentido minuto de silencio.

También se ha homenajeado a la plantilla de los infantiles de 1964 que el 4 de Julio, ganaron el campeonato de España en Madrid, frente al San Lorenzo de Murcia por 1-0 con gol de Toni Asensio, los veteranos jugadores han posado amablemente para Fútbol Balear lo que les agradecemos, porque son una leyenda para el fútbol Lasaliano.

Después de los actos programados han intervenido el Presidente del Club, Miguel Ángel Ramón, el Hermano director de La Salle y el presidente de la Federación Balear, Miguel Bestard que ha querido arropar a la familia Lasaliana en el día de su presentación.

En la galería de imágenes tenéis la totalidad de las plantillas, los momentos más significativos de la presentación y los técnicos del Club.

Desde Fútbol Balear queremos agradecer la invitación que nos han cursado desde el Club para que pudiéramos asistir al acto y todas las facilidades que nos han dado para hacer nuestro trabajo, les deseamos muchos éxitos en la presente temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: FutbolBalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com