Quina vergonya

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

´Baldo´ se lamenta, pero él sigue.

El domingo 4 de octubre, a las 17:45, se cumplirán dos años de la ventolera que dejó al Palau d´Esports de Son Moix hecho unos zorros. Y hecho unos zorros sigue. Quina vergonya.

TOMEU GARCÍAS El domingo 4 de octubre, a las 17:45, se cumplirán dos años de la ventolera que dejó al Palau d´Esports de Son Moix hecho unos zorros. Y hecho unos zorros sigue. Quina vergonya.

´Baldo´. ¡Dimite! Baldomero Oliver, digitado a dedo, como en los tiempos del Caudillo, como concejal de Deportes y presidente del IME, cargos más rentables que, pongamos por caso, trabajar de taxista, dice que él no puede hacer nada. Se ampara en la falta de presupuesto etcétera. Y lleva razón. Estamos en tiempos de crisis y remodelar Son Moix no debe ser una prioridad de la alcaldesa Calvo y su equipo. Antes, por ejemplo, están los carriles bici. Y conste que no tengo nada en contra de ellos. Pues bien, ante situaciones de este tipo, y aunque sólo sea por vergüenza torera, dignidad y amor propio, al digitado Baldo sólo le queda entregar los trastos y largarse a casa. Pero no, mentre poguem xuclar de la mamella.

No son formas. En ca´n Mallorca, el Fill de l´Amo ya ha sacado les estisores de podar e iniciado la limpieza. Y no me parece bien, ni mal. Pero sí tengo claro lo inaducuado de las formas de que se ha valido para ejecutarlas. Así, no.

Fora manies. El sábado estuve en Campos para presenciar el Campos-Atlético Baleares. Sí, lo reconozco, soy un masoca. Y la verdad es que el partido no entusiasmó y los de Palma acabaron perdiendo. Por tanto, el presidente de los blanquiazules, Fernando Crespí, en su línea de hacer historia en calidad de cortador de cabezas, no dudó en poner inmediatamente de patitas a la calle a Pere Mariano, técnico del primer equipo balearico. Sencillamente, incalificable.
n Esperpéntico. Después de la acertada decisión de cortar a Mariano, Fernando Crespí, o sus asesores, siguieron en su línea de aciertos fichando a un tal Angel Pedraza. Hombre al que no discutiremos su calidad en tiempos de futbolista, ni su, supuesta, condición de pesetero. Sin duda todo un acierto si tenemos en cuenta la sabiduría futbolística que, de seguro, acumula el nuevo técnico de los baleáricos que, después de tanto tiempo de abandonar la práctica del fútbol todavía entrena en Tercera. A lo que no estaría de más añadir el acierto que supone haber contratado a un hombre que no conoce ni a uno de sus jugadores y, mucho menos, nuestra Liga. ¡Sí señor!, una decisición plagada de aciertos.

Reclamaciones. Rudy Fernández, aquest mallorquí de soca rel que triunfó en el Eurobasket y que sus buenos euros cobra del Govern por promocionar colfloris i carabaçons de les Illes, lamenta que la consecución del título haya tenido, según él, poca repercusión ¿I qué vol, que en parlem tres mesos? Además, su jefe, Pepe Lui Sáez, tres meses antes del Campeonato ya daba el oro como seguro.
es-bullit@telefónica.net

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com