Arenal y Campos empatan a uno

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Plantilla Arenal

El partido disputado esta tarde, entre los equipos del Arenal y Campos, ha terminado con el marcador igualado a uno.

El Arenal no ha sabido rematar el partido en la primera mitad y sólo ha obtenido un punto que sabe a poco, después de la gran primera parte del equipo.

La primera mitad terminó con 1-0, resultado muy corto para la cantidad de ocasiones de gol que ha tenido el Arenal. El equipo local ha demostrado un juego de ataque, díficil de parar por las defensas rivales. Los jugadores más destacados del Arenal han sido Javi Fdez y Xisco Cladera con algunas jugadas brillantes.

En la segunda parte ha cambiado el encuentro, el Campos ha podido cambiar la posesión absoluta que había tenido el Arenal en la primera parte, a base de un juego duro que el árbitro no ha sabido cortar. El Campos ha marcado el gol del empate con un auténtico golazo de Jaume Vidal, en una falta directa al borde del área, el balón ha entrado por toda la escuadra de la portería que defendía Jaume Mateu, que anteriormente había salvado el empate con dos intervenciones espléndidas. El Arenal ha estado a punto de marcar el 2 a 1 con un disparo de Javi Fdez. que ha salido cerca del palo.

Alineaciones

Arenal: Jaime Mateu, Mateo, Adrián, Silvano, Chaparro (Maqueda 61′), Sandro, Peke, Juanpe, Ángel (Bussi 73′), Javi Fdez., Xisco Cladera.

Campos: Toni Mas, Alain, Txema, Alex (Cifre 85′), Nico, Iniesta (Toni Vidal 67′), Adri, Carlos Vicens (Menut 72′), Mut, Jaume Vidal, Toni Roig.

Árbitros: Carballal Vales (mala actuación), asistido por Martín López y Fernández Fernández.

Amonestaciones: Xisco Cladera, Chaparro, Jaume Mateu y Mateo por parte del Arenal y Alain, Alex, Toni Roig, Cifre y Toni Vidal por parte del Campos. Expulsó a Ángel por doble amarilla en el minuto 88.

Goles:

1-0 minuto 24 disparo de Javi Fernández que despeja el portero y en el Ángel empuja el balón al fondo de las mallas.

1-1 minuto 85 golazo de Jaume Vidal en una falta directa en la frontal de área.

Incidencias: Buena entrada en el Campo Municipal de Son Verí.

Informa: Deporte Balear   fuente:  u.d.arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com