Goleada del Mallorca

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

mallorca_valladolid

DEPORTES- El Mallorca ha consolidado ante el Valladolid un inicio de Liga histórico al conquistar su tercera victoria consecutiva en el Ono Estadi (3-0), que le permiten sumar 10 puntos y situarse en los puestos altos de la clasificación.

Nunes,
en la primera parte, Aritz Aduriz y Borja Valero en la reanudación, marcaron los goles mallorquinistas ante un Valladolid muy gris y sin un ápice de suerte, que encaja en Palma su tercera derrota de la temporada.

El Mallorca acumula 9 goles en el Ono Estadi tras sus triunfos ante el Xerez (2-0), Tenerife (4-0) y Valladolid, y la mejor noticia para los «rojillos» es que siguen sin recibir ni un sólo gol en el Ono Estadi. El gol del portugués Nunes (min. 3) dio una gran tranquilidad al Mallorca para afrontar el partido al ritmo que más le convenía frente a un Valladolid que se vio obligado a arriesgar desde el principio con el marcador en contra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com