Melilla 2 – Fisiomedia Manacor 5: Cronica

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla Fisiomedia Manacor

Gran victoria del Fisiomedia Manacor ante el Melilla (2 – 5) en la tercera jornada de la División de Plata. El equipo manacorí volvía a la competición después de una semana de descanso obligado. El rival no era sencillo, ya que el Melilla es un equipo correoso en su cancha, pero el conjunto balear cuajó un gran encuentro.

En la primera mitad, el conjunto dirigido por José Lucas dejó encarrilado el encuentro con dos tantos de Gréllo y otro de Paulinho. En la segunda mitad, sentenció en el arranque con otros dos tantos de Fabiano y Miguelín. El Fisiomedia dominó el partido de principio a fin con una gran labor defensiva. Poco a poco el equipo manacorí va cogiendo la talla a la categoría y demuestra sus cartas para esta temporada con dos victorias a domicilio.

Hay que destacar el gran partido realizado por Gréllo, que volvía a jugar después de recuperarse de una operación que le ha mantenido en el dique seco los dos últimos meses. Con estos seis puntos, el Fisiomedia se sitúa en la zona alta de la clasificación con un partido menos que sus rivales.

ALINEACIONES:
MELILLA 2.- Pitini, Álex, Rafita (1), Jefferson y Toni. También jugaron: Pollito, Hamza (1), Kiko y Francis.

FISIOMEDIA MANACOR 5.- Toñete, Jedson, Paulinho (1), Fabiano (1) y Juan Carlos López. También jugaron: Jesús Illán, Miguelín (1), Joan ‘Zapatillas’, Gréllo (2) y Losada.

TARJETAS:
Amarillas: Paulinho y Jedson.

GOLES:
0 – 1 (min. 6) Gréllo; 0 – 2 (min. 12) Paulinho; 0 – 3 (min. 14) Gréllo; 1 – 3 (min. 20) Hamza; 1 – 4 (min. 25) Fabiano; 1 – 5 (min. 29) Miguelín; 2 – 5 (min. 38) Rafita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com