La Peña pierde el duelo con los grandes

30 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Peña DeportivaPeña Deportiva

Los de Santa Eulària han encajado sus dos derrotas frente a Constancia y Atlético Baleares.

P. M. Las dos únicas derrotas que ha encajado la Peña Deportiva en la presente temporada han sido frente a dos de los teóricos equipos grandes de la categoría: ante el Constancia en la segunda jornada (2-1) y contra el Atlético Baleares el pasado fin de semana (0-0). Eran dos encuentros ante rivales directos en la lucha por estar en la zona alta de la clasificación, y la Peña no sumó ningún punto.

Luis Rueda, entrenador peñista, no está preocupado porque su equipo no haya sido capaz de doblegar a dos de los equipos fuertes del campeonato. En Inca no acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores (y así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior al partido), pero frente al Atlético Baleares ya dejó claro que había sido «el mejor partido» disputado por su equipo. El factor «suerte», según Rueda, influyó en el devenir del encuentro y decantó la victoria para el lado del Atlético Baleares.

«No me preocupa que hayamos caído contra dos equipos punteros. Me fastidia haber perdido porque era una oportunidad de consolidar una pequeña racha de victorias seguidas. Estoy muy tranquilo con el desarrollo del trabajo y sé que el equipo estará arriba en la clasificación», manifestó ayer Rueda, que ya sólo piensa en el partido que les enfrentará al Montuïri, que no ha perdido ningún encuentro en lo que llevamos de Liga. Los peñistas tratarán de romper esta estadística.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com