Reunión Conseller Turisme / Presidente FBM (Proyecto Circuito Illes Baleares)

30 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Presintación proyecto FBM

Hoy miércoles, 30 de septiembre, el Presidente de la Federació Balear de Motociclisme José Yuste, se ha reunido con el Conseller de Turisme de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears Miquel Nadal, para presentarle el ante-proyecto para la creación de un circuito de velocidad en Mallorca, que ha sido expuesto por el arquitecto que ha desarrollado el proyecto, Gabriel Palmer.

José Yuste ha recalcado el beneficio que produciría al sector turístico, ya que esta instalación deportiva crearía actividad tanto estacional como desestacional.

Yuste también incidió sobre el hecho de la gran cantidad de proyectos de circuitos que existen en toda la geografía española, excepto en Baleares, lo que demuestra la viabilidad de este tipo de instalaciones, sin olvidar que nuestra comunidad tiene la imperiosa necesidad de un circuito que cumpla con los requisitos de homologación tanto de la RFME como de la FIM, que nos permita equipararnos  al resto de comunidades.

El Conseller de Turisme ha mostrado un gran interés por un proyecto de esta magnitud, que reportaría favorablemente en el beneficio turístico de esta comunidad y ha pedido que se le mantenga informado de los avances que se vayan produciendo en este tema.

Para bajarse el pdf explicativo del proyecto, pulsar encima del siguiente enlace:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com