El Mallorca despide a dos trabajadores más de la Fundació y otro de prensa

1 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

mallorcaSiguen los recortes de plantilla del R.Mallorca en Son MoixEl Mallorca comunicó ayer los despidos a dos trabajadores de la Fundació y a otro del departamento de comunicación. El club sigue en su proceso de reducción de empleados, aunque el número no será tan alto como en un principio parecía. En la dirección deportiva cesan en sus funciones los ojeadores Pep Gillet y Óscar Montiel, mientras que Gabriel Vidal sólo se dedicará a ser el ayudante de Gustavo Siviero en el juvenil de División de Honor. Paco Navarrete, Miquel Magaña y Manolo Molina mantendrán sus respectivos puestos en la dirección deportiva que encabeza Nando Pons. El domingo trascendió que Marcos Martín de la Fuente seguiría como responsable del fútbol base del Mallorca, por lo que la intención inicial del máximo responsable bermellón de vaciar la secretaría técnica ha quedado en agua de borrajas.
El consejero delegado Javier Martí Asensio había anunciado el pasado 18 de septiembre en el marco de un Consejo de Administración extraordinario su intención de despedir a 27 empleados de los departamentos de comunicación, marketing, la Fundació y la dirección deportiva, el 37 por cieto de la plantilla. Esta iniciativa iba a reportar a la entidad un ahorro de entre 600.000 euros y un millón de euros. Ahora la reducción del gasto de la entidad va a ser bastante inferior de la planteada.

Informa: deporte balear.com   fuente:   golbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com