PREVIA, AZKAR LUGO – SALA 10 ZARAGOZA

1 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Adri

el partido Azkar Lugo – Sala 10 Zaragoza, que se celebrará este viernes y será retransmitido en directo por Teledeporte. La información contiene declaraciones de los jugadores Adri (Azkar Lugo) y Hugo (Sala 10 Zaragoza). Asimismo, os remitimos una fotografía de recurso de Adri.

La 4ª jornada de Liga en División de Honor deparará un encuentro muy atractivo entre dos de los conjuntos más combativos de la categoría, Azkar Lugo y Sala 10 Zaragoza, que se verán las caras este viernes, a las 21:30 horas, en un choque que será ofrecido en directo por Teledeporte. Un enfrentamiento que no se vive desde la campaña 2007/2008 debido al descenso del conjunto maño a Plata, pero que constituye uno de los clásicos de la LNFS en la última década.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com