Alexandro Cao, nuevo miembro del Club Voleibol Pòrtol

2 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Alexandro Cao, el feliz papá

El Palma Volley CV Pòrtol cuenta desde el lunes con un nuevo y jovencísimo miembro. Se trata del hijo del colocador cubano/argentino Gilman Cao, de nombre Alexandro.

La mujer del jugador llegó a la Isla a principios de septiembre embarazada de ocho meses y, cumplido el tiempo de gestación, dio a luz el pasado lunes a su esperado bebé. Y eso que 24 horas antes la pareja de Gilman Cao asistió a la final del Trofeu Illes Balears que el Palma Volley disputó y ganó en Petra. ¡Sin duda el título le trajo suerte!

Cao pretende celebrar la buena nueva adjudicándose junto con sus compañeros el Ciutat de Palma que disputará este fin de semana en el Toni Pizà. Seguro que el nuevo miembro de la familia Pòrtol trae buena suerte tanto a su padre como al resto del equipo en la próxima andadura por la Superliga Masculina. ¡Enhorabuena Gilman

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com