Resumen de la jornada. de Atlético y Recreativo Rafal de ATCO Y RTVO RAFAL

4 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Fútbol Base
El conjunto de Casas sumó un importante punto.

El prebenjamín A perdió por la mínima ante un buen San Francisco en su debut liguero. El conjunto de Michel no mereció en ningún momento la derrota y solo el mal estado de la red impidió el empate local ya que confundió al colegiado al entrar el balón en la portería y salir por un agujero que se había creado. Una lástima pero una vez toca a unos y otra a otros. El gol lo anotó Haitam desde el centro del campo.
El alevín 7 acabó con su racha positiva y perdió 1-3 frente al Collerense. El equipo rafalero se puso por delante en el marcador con un gol de Fede pero los de Ca na Paulina remontaron el encuentro en un partido emocionante para ambos bandos.
El alevín A empezó la campaña sumando su primer punto frente al San Francisco Atco en un partido excesivamente igualado aunque en la segunda mitad los nuestros crearon más peligro. Ellos se adelantaron con un gol tras el saque de un corner y tuvo que ser ya adentrada la segunda mitad donde Iván Alfaro aprovechó un mal despeje del portero para igualar la contienda. Un buen punto.
El infantil B venció en Na Capallera por un ajustado 1-2. Los goles de Fran y Bobby fueron suficientes para compensar el gran madrugón que se pegaron la plantilla y los padres para viajar hasta Manacor. Mejor debut en el banquillo del Rafal de Miguel Escalas imposible.
El Infantil A goleó al Escolar por 11-0 en un partido con un solo color sobre el terreno de juego. Los goles fueron 4 de Boris, 2 de Borja, 2 de José, 1 de Cristian, Houssam y Brayan. Buen inicio en una liga que se antoja más complicada que lo visto hoy en el Municipal del Rafal.
El Cadete A sigue con su buena racha de victoria y esta vez ganó al Sant Jordi por 1-4. El partido fue bien dominado por los nuestros que se descentraron algo al final del partido. Los goles fueron 2 de Dani, Toni y Cristian Jímenez.
El juvenil A saldó el derby con victoria frente a un San Pedro que resistió la primera mitad donde dio varios sustos a la portería defendida por Borja. Con un gol de Rubén se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador. En la reanudación el Rafal fue mejor y con goles de Nano, David y Fidel cerraron una buena segunda parte.
El Amater volvió a demostrar que tiene un poderío ofensivo brutal y que cualquier equipo de la categoría es accesible para los nuestros. Nos pusimos 2-0 a favor con goles de Casas y Juanjo (espectacular de medio campo por encima del portero). El equipo se relajó y sin quererlo en 10 minutos los rivales empataron el partido. Cuando todos recordaban lo ocurrido la semana anterior Casas se anotó un golazo con el exterior para volver a poner por delante a los nuestros. Mas tarde Rubén culminó un excelente contrataque con una vaselina que supuso el defnitivo 4-2.

Informa: Deporte Balear fuente:  Atco y Rtvo Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com