Minimotos y Minimotard Circuito Llucmajor 04.09.09

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

3983650119_19a46c3dca_mMientras que en el Circuito Mallorca Renn Arena se estaba celebrando una prueba de velocidad, en la pista de karting se hacía lo propio con una de Minimotos y Minimotard, que organizaba el Motoclub 4 Illes. Con una inscripción de 48 pilotos, estas especialidades de minimotos y minimotard están teniendo un gran éxito, con más del doble de pilotos que en la mencionada carrera de velocidad.

Minimotos GP1
Empate a puntos entre Fco. Javier Salmerón y Guillermo Mora, resuelto a favor del primero por el mayor valor de la segunda manga. Pedro Pérez estuvo siempre atento a cualquier fallo de los dos primeros, consiguiendo la tercera plaza en la general y en ambas mangas. José Manuel Martín ocupó la cuarta posición, por delante de Carlos San Juan y de Gorka Hernández. Ninguno de estos dos pilotos terminó la primera manga.

Minimotos GP2
También en esta categoría se repitió el empate entre los dos primeros, Manolo Trillo y Daniel García, quedando en este mismo orden. Curiosamente los que acabaron segundos en las dos carreras no consiguieron redondear en la otra, siendo Marcelino Fernández tercero y Antonio Fernández cuarto, este último no acabó la segunda manga.

Minimotos Base
Con cinco pilotos, la victoria fue para Xairo Casanova, que fue segundo en la primera carrera y venció en la segunda. La segunda paz final fue para Kevin Donoso, que no pudo redondear la victoria en la primera manga, siendo cuarto en la segunda. Damià Huguet fue tercero (3º y 2º) mientras que Bernat Rigo y Nuria Perelló fueron cuarto y quinta respectivamente.

Minimotos 6,2CV
Jorge López ganó la segunda manga y la general gracias a su segunda plaza en la primera carrera, mientras que el ganador de esta se tenía que conformar con la tercera plaza final al acabar último en la segunda carrera. Alex Vives fue tercero, precediendo a José Luis Pérez, Augusto Fernández, Juan Miquel Vaquer y Víctor Álvarez.

Minimotos Iniciación
Vicente Romero fue el ganador de ambas mangas, empatando a puntos por la segunda plaza Joan Uviña y Daniel Urrutia, quedando en esta posición. Alejandro Fernández fue cuarto, Ruben Castro quinto, Francisco Aguilera sexto, Iker Fernández séptimo, Fco. José Martín octavo y noveno y último Iker Domenguez.

Minimotard Extreme
Dominio absoluto de Enrique Arjona, que con dos victorias se adjudicó los 50 puntos en juego. Onofre Quijada, que compartió circuitos al participar también en Promo Base, fue segundo, mientras que la tercera posición del podio fue para Vívtor José Velez. Daniel Vidal fue cuarto, seguido de Marc Buades, David Villena y Joan María Díaz.

Minimotard Base
Tres pilotos se disputaron la victoria en esta categoría, recayendo en Juan Mir con una victoria y una segunda posición. Adrià Alcaraz fue segundo, con un tercer puesto y una trabajada victoria en la segunda manga, mientras que Augusto Fernández fue tercero. Diego Pérez fue cuarto, precediendo a seis pilotos más, Joan Uviña, José Luis Pérez, Joan Miquel Bauzá, Jorge López y Vicente Romera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com