Podio de Angel Poyatos en la Kawasaki Junior Cup y Victoria de Alfonso Ho en Open Élite en el Regional de Velocidad

5 octubre 2009 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor
Poyatos

Poyatos

La Escudería Mallorca New Limit ha demostrado que a pesar de dividir sus fuerzas se muestra igual de efectiva, al conseguir un podio (3º) de Angel Poyatos en la Kawasaki Junior Cup, en la última prueba de la temporada, en el circuito de Castellolí y una gran victoria de Alfonso Ho en el Campeonato de Baleares de Velocidad. Por su parte Miquel Pons ha ocupado la décima plaza en Challenge 80, aunque la organización está verificando una serie de motos, con lo cual, en caso de que se desclasifiquen, podría ascender varias posiciones.

Angel Poyatos – Kawasaki Junior Cup. Éramos conscientes que las posibilidades de conseguir el título eran muy remotas, ya que Kevin Sánchez no tenía que finalizar la prueba y Angel Poyatos debía ganarla. Pero esta combinación no se ha dado, ya que Kevin se ha mostrado muy conservador durante todo el fin de semana. Angel ha hecho un gran trabajo en entrenamientos, pero a pesar de bajar una décima en carrera no ha podido irse con el dúo de cabeza, entrando en la tercera posición. Sánchez ha sido quinto, ganando esta copa de promoción, mientras que Poyatos ha ocupado una meritoria segunda plaza en la clasificación final.
Miquel Pons – Challenge 80. Con el más joven de nuestro pilotos hemos cumplido nuestros objetivos con creces, ya que salimos de Castellolí con un piloto mucho más formado y con más experiencia, que nos permite afrontar el futuro con mucho optimismo. Miquel, que ya participó en la primera prueba del Mediterráneo de Velocidad el pasado 15 de marzo en este mismo circuito, logró un tiempo de 2.11 como mejor registro, logrando en el día de hoy, con la misma moto, parar el crono en 2:07, nada menos que cuatro segundos menos, todo un mundo, por lo que esta décima plaza provisional carece de importancia a la hora de evaluar los evidentes progresos de Miquel.
Alfonso Ho – Open Élite. Vaya carrerón que nos ha regalado Alfonso en la mañana de hoy en el Mallorca Renn Arena de Llucmajor. En las primeras vueltas se ha vivido un emocionante duelo entre él y Andrés Álvarez, que pilotaba una Kawasaki 1000. Se han pasado una y otra vez, poniendo al público en pie en cada uno de estos lances de carrera. Tras varias vueltas y debido posiblemente a la presión, Andrés ha optado por una segura segunda plaza, por lo que Ho ha distanciado de él, entrando vencedor tras 18 vueltas de carrera. Esta victoria lo ha catapultado hasta la segunda posición en el campeonato, a falta de confirmación oficial.

Deje su comentario

  • Mantente informado