PALMA VOLEY PORTOL , celebra el Inicio de Campeonato de todas las categorias del club

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Presentación: Temporada 2009-10

Despues de haber ganado consecutivamente el Torneo Illes Balears y el Ciutat de Palma,  y a menos de una semana de empezar la liga contra Soria en Palma, este pasado Domingo se ha llevado acabo en el Pabellón de Blanquerna la celebracion del Inicio de Campeonato de todas las categorias del club. Desde primera hora de la mañana se han concentrado todos los equipos haciendo partiditos entre todos los asistentes.
Poco despues llegaron los integrantes del primer equipo que sin ningun pronblema se han hecho fotos con los/las jugadoras y se han puesto a jugar con todas las categorias, haciendo las delicias de los asitentes.
A mediodia se ha hecho un descanso para reponer fuerzas y disfrutando de la colaboracion de los padres en la que cada uno aportaba diferentes cosas para comer, haciendo las delicias de los jugadores del primer equipo no acostumbrados a estas cosas y sobre todo al «dulce» que habia.
Despues han seguido los partiditos hasta que se ha hecho la foto de todos los equipo y luego una con los papas de todos los integrantes de las diferentes plantillas del club.
Asi pues pistoletazo de salida de todas las competiciones en especial el de Superliga que inicia una dificil liga.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com