Esporles, Biel Pastor operado con éxito

7 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Biel Pastor

Biel Pastor, jugador que jugó sus últimos minutos ante el Atco Baleares está temporada, fue operado con éxito ayer por la mañana en la Policlinica Miramar. La operación duró 3 horas y al final, a parte de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, al abrirle, encontraron el menisco roto. Así que probablemente la recuperación será más larga de lo esperado.
Ahora toca reposar y animar al equipo desde las gradas como ya hizo el fin de semana pasado. Se espera que en tres meses empiece la rehabilitación y que entre 6 y 9 meses pueda volver a empezar a entrenar, lo que parece estar claro es que esta temporada se ha acabado para Biel Pastor, en el que era su debut en Tercera División. Y ha mandado un mensaje de ánimo para sus compañeros para que salven la categoría para el año que viene pueda volver a tener la oportunidad de volver a jugar en la máxima balear.

Informa: Deporte Balear fuente:  Esporles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com