TV Mallorca ofrecerá en directo el estreno liguero del Palma Volley

7 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Poster

El estreno del Palma Volley CV Pòrtol en la Superliga Masculina será retransmitido en directo por las cámaras de Televisió de Mallorca el próximo sábado a partir de las 18 horas. De esta forma, el esperado debut de la nueva plantilla 2009/10 que dirige Rafa Puerto ante el Ciudad Medio Ambiente Soria en el Toni Pizà de Sa Indioteria podrá verse en toda la Isla y la gran parte del territorio nacional a través de la TDT.

Como viene ocurriendo durante toda la pretemporada y en las últimas campañas, la televisión insular se vuelca con el Palma Volley CV Pòrtol en el arranque de una temporada que se presume más igualada que nunca. Sin duda, un aliciente más para los jugadores del equipo de Ciutat, que serán examinados con lupa por el resto de rivales que lucharán por el título de la máxima categoría del voleibol nacional.

Aparte del partido del sábado, Televisió de Mallorca ya ha confirmado que también retransmitirá en directo el duelo de la quinta jornada entre el Palma Volley CV Pòrtol y Unicaja Almería, uno de los equipos españoles más laureados que visitará la Isla el próximo 31 de octubre.

La cadena insular pretende seguir de cerca las evoluciones del equipo de Rafa Puerto durante toda la temporada, ofreciendo en directo tanto la Copa del Rey como los play offs por el título, así como a través de sus servicios informativos y el programa deportivo 1,2,3… sus! que se emite todos los lunes a las 21.15 horas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com