EL INCA TTC SE DESPLAZA A CATALUÑA CON EL RETO DE PUNTUAR POR PRIMERA VEZ

8 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

El sábado juegan en la pista del CN Mataró y el domingo con el Calella

Tras las dos primeras jornadas donde se han enfrentado a los dos mejores clubes españoles, el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic, el Inca TTC afronta este fin de semana un doble desplazamiento con el reto y el objetivo de puntuar por primera vez en la Superdivisión femenina de tenis de mesa.
Ganar al CN Mataró o al Suris Calella parece improbable pero ganar algún punto no es factible. Los dos conjuntos catalanes tienen nivel para finalizar la temporada en las posiciones de privilegio, incluso rascar algo positivo cuando se enfrenten al Cartagena o Fotoprix. El Inca TTC bajo la direción técnica de Pedro Ferrando contará una semana más con la palista china Liu Sai y las mallorquinas Ana María Arrom y Marta De la Vega. Sus rivales cuentan con una jugadora oriental y una comunitaria. El CN Mataró Quadis, además de tener un fichaje oriental, se ha reforzado con la inglesa Joana Parker y mantiene a Galia Dvorak, una de las mejores raquetas españolas. Ante el Mataró, el sábado (17 horas), Liu Sai tiene opciones de puntuar ante Parker, mientras que el domingo ante el Suris Calella, tanto Sai como Marta De La Vega pueden rascar algo. En el caso de la china si se enfrenta a Jessica Hernández o Dong Qian y De la Vega si juega contra Hernández.
Paso a paso va el Inca TTC que era consciente que tenía una inicio en la Superdivisión femenina de tenis de mesa muy complicado para ganar pero muy accesible para rodarse en la categoría, coger experiencia, quitarse la presión del debut y a partir de entonces pensar y trabajar para ganar los partidos necesarios de cara a conseguir la permanencia en la élite.
Este fin de semana, toca disfrutar y aprender y puntuar por primera vez en la máxima categoría nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com