Pato: Si ganamos en Eivissa daremos otro paso importante.

8 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

Este fin de semana se disputa el derbi balear. El Fisiomedia Manacor visita el sábado (17.30 horas) al Space Gasifred Ciutat d´Eivissa.

La quinta jornada de competición nos trae el primer duelo oficial de la temporada entre los dos equipo de División de Plata. El fisiomedia Manacor viaja el sábado a Eivissa para enfrentarse al Space Gasifred (sábado, 17.30 horas). El derbi se presenta como un duelo entre dos equipos en racha y con el recuerdo de la final del Trofeo Illes Balears en la retina.

Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada en la final del Trofeo Illes Balears. El encuentro finalizó con empate y el conjunto ibicenco se llevó el Trofeo en los penaltis. Ahora llega la hora de la verdad con puntos de por medio. El Fisiomedia llega a la cita en el arranque liguero, mientras los ibicencos, después de dos derrotas en las primeras jornadas, llevan dos partidos venciendo con holgura a sus rivales.

Por todo lo que envuelve el partido, es un encuentro especial. El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, admite que en los derbis “no cuenta la clasificación. Tenemos que afrontar el partido con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes hasta ahora pero sin confiarnos. El Gasifred es un equipo difícil, que se ha reforzado bien y que estará en la parte alta de la tabla con cuatro o cinco equipos más. Es un equipo que va para arriba y, si no jugamos con intensidad y concentración, nos lo van a poner muy complicado”.

Pato reconoce que es un partido especial pero que, sin duda, “lo que más nos importa son los tres puntos. Si somos capaces de ganar esta semana en Eivissa daremos otro paso muy importante para cumplir los objetivos”, augura el técnico manacorí.

El Fisiomedia Manacor ha empezado la temporada de manera inmejorable con pleno de victorias en los tres encuentros disputados. Pato asegura que empezar bien es clave para lo que pueda acontecer en el futuro porque además “las primeras nueve jornadas nos enfrentamos a los equipos que estarán arriba y, si somos capaces de ir sumando de tres en tres, será genial. El Gasifred es uno de los rivales más complicados porque va con la moral alta, si nos ganan nos igualan a puntos, y nosotros lo que queremos es sumar los tres puntos para distanciarnos en la tabla”, sentencia Pato.

J. Illán: “Es un partido especial y hay que ganar”.

Por su parte, el jugador del Fisiomedia, Jesús Illán, que este pasado verano fue pretendido por el conjunto ibicenco, destaca la motivación especial que tiene la plantilla en este choque entre equipos de Baleares: “Es un partido muy importante para nosotros, es un derbi, un partido especial, diferente. No hay que mirar las plantillas ni los puntos porque son encuentros que se viven de manera especial y diferente al resto de partidos. Esperamos sacar un buen resultado”, afirma Illán.

El cierre además apunta que “una victoria en este tipo de partidos supone algo más que tres puntos. Hay que ganar para seguir invictos. Una victoria sería un gran golpe anímico para los próximos partidos. Hay que seguir luchando como lo hemos hecho hasta ahora”.

Para Jesús illán, el encuentro de este sábado no es una “revancha” del encuentro que disputaron en pretemporada ambos equipos porque “son torneos diferentes pero es verdad que a nadie le gusta perder un partido, y menos, si hay un trofeo en juego. Ahora queremos los puntos y, por tanto, queremos ganar”.

En último lugar, Illán apunta que el equipo tiene buenas sensaciones y que cada vez se encuentran más cómodos sobre la pista: “el equipo está cada vez mejor, conjuntado, unido y poniendo mucha intensidad en todas las líneas. Estamos tranquilos porque vemos que este año se pueden conseguir cosas importantes”, pronostica el jugador del Fisiomedia Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com