Cadete-B – Rtv.Mallorca (1-1)

11 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
penya Arrabal cadete A

Partidazo del cadete B. Una primera parte en la cual el Mallorca a intentado tener la posesión de balón con muchos pases horizontales, Todo ello gracias al buen planteamiento del mister ya que el Mallorca no encontraba la manea de progresar.Los jugadores hicieron una gran presión en el centro del campo y gracias a ello robaban muchos balones y salían con muy buen criterio a la contra, realizando muy buenas jugadas. Gracias a ello vino el gol que fue a la recompensa al gran trabajo realizado en el centro del campo.
Cabe destacar que el Mallorca en la primera parte no chuto ni una sola vez a portería, solo llego esporádicamente a balón parado.
La segunda parte cambio un poco, ya que el Mallorca realizo varios cambios tácticos, en el cual los pases que realizaban sus jugadores ya no eran tan horizontales y si mucho mas verticales, sobre todo buscando las espaldas de ambas bandas. El cadete B se defendió bastante bien, pero cabe destacar al portero Marc el cual estuvo muy atento en todo momento a las espaldas de sus centrales y cortó todas las acciones que llegaban sobre su área realizando un gran partido.
El gol del Mallorca vino de un saque de esquina en el cual un zurdo lo saco muy cerrado y la única vez que no hubo entendimiento en la defensa local, el balón entro, solo faltaba 3 minutos para llegar al final del partido. Un jarro de agua fría.
Desde aquí dar la enhorabuena a todos los jugadores por el gran partido realizado.

(Pablo)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com