VICTOR Y SANCHEZ DOMINAN LA JORNADA 2

11 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

dos mvpsDos MVP’S
Por segunda semana consecutiva Cuthbert Victor repite como MVP Adecco Oro y, por segunda vez, el galardón es compartido aunque esta vez es con su compañero Diego Sánchez (27 de valoración) y ambos lo pudieron celebrar con victoria

La FEB ha hecho pública la nominación del jugador más valioso de la jornada 2 de la Adecco Oro con protagonismo para Cuthbert Vivtor y Diego Sánchez. Protagonismo menorquín en la clasificación individual por el MVP con doble valoración de 27 a cargo de Diego Sánchez (3 de 3 de dos puntos, 4 de 5 en triples y y 4 de 6 en tiros libres para un total de 22 puntos en 26 minutos) y Cuthbert Victor con 13 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones. Un gran trabajo durante su partido frente a La Palma y confirmación como líder de la clasificación con una media de 28 tras las dos primeras jornadas.

Y si el protagonismo en la máxima valoración correspondió a Menorca, los mejores anotadores de la semana también tuvieron una característica común poco habitual. Los tres mejores fueron nacionales. Alex Urtasun (León) con 28 puntos fue el más acertado seguido de Joan Riera (Mallorca), 25 y el mencionado Diego Sánchez con 22.

En el trabajo bajo los aros en la lucha por los rebotes destacaron, como no, Donaldson (La Laguna) y Jeff Adrien (Breogán), ambos con 10. Precisamente el nuevo fichaje del conjunto gallego se sitúa como mejor especialista en los rebotes. Iker Urreizti (La Laguna) fue mejor pasador de la semana con 6 asistencias dominando la clasificación general en esta faceta su compañero de equipo Enrique Garrido con una media de 8

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com