Arenal “B” 0-3 Atco. Rafal

12 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

SANTA CATALINA UDARENALB

Alineaciones:

UD ARENAL B: Juan, Salom.(Min.77 Luis) Sergio, Jordy, Sebas, Tony, Abraham.(Min. 57 Lenders) Victor (Min. 72 Adry), Pupy, Sammer (Min. 57 Vicente), Andreu.

C.D. AT. RAFAL: Canoves, Martin,(Min. 80 Marc) Domínguez (Min. 54 Torres), Alejandro, Cañada, Miguel, Lirola, (Min.76 Marin). Enri, Victor,(Min. 63 Farid).  Vega, Amengual,

ÁRBITRO: Juan Antonio Coll Pérez, Auxiliado en las bandas por Arenganas y Rivas.

TARJETAS:

U.D. ARENAL B: Andreu, Vicente, Jordi fue expulsado en el Min. 74 por doble amarilla.

AT. RAFAL: Alejandro, Amengual, Torres, Martín.

GOLES: 0-1. Min. 1. Miguel.  0-2. Min. 56. Enri.  0-3. Min. 74 Miguel (P)

COMENTARIO.

Al igual que en Petra, nada más empezar el partido el Arenal recibió un golazo obra de Miguel. El Arenal tuvo que volver a ir a remolque, y el Rafal demostró ser un buen equipo con mucho oficio y muy peligroso arriba. El equipo local intentó circular el balón y quitarse el dominio inicial del At. Rafal, y por momentos lo consiguió teniendo la ocasión del empate en los pies de Andreu, que en un mano a mano con el portero la tiro al palo. El equipo visitante era peligroso en las contras y pudo meter algún gol más, si no es por las buenas intervenciones de Juan, así acabó la primera parte.

En la segunda mitad cuando se esperaba que el Arenal saliera más agresivo y fuera a por el empate fue al contrario, el Rafal supo estar mejor en el campo y aprovechar sus ocasiones, cosa que el Arenal no hizo, Esta parte fue para olvidar por parte del Arenal y muy fácil, demasiado fácil, para un equipo con mucho oficio, como el At. Rafal.

Informa: Deporte Balear fuente:   Arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com