Victoria del 1ª femenino tras un gran último cuarto (60-55)

12 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
C:D: SAN AGUSTIN

Encuentro disputado y claramente diferenciado en sus cuatro cuartos, dos para cada equipo como bien indican los marcadores parciales.

Nuestros primeros 8 minutos de juego fueron todo un portento de esfuerzo en defensa teniendo los conceptos trabajados muy claros, faltando dos minutos para terminar el primero 16-0 a partir de ahí nos volvió a entrar la pájara y en los restantes dos minutos un parcial para ellos de 2-7 hacía no tan abultada la diferencia. En el segundo cuarto seguíamos con la pájara encima y el acierto en la línea de 6,25 de la jugadora visitante Noelia García, más el acierto en los rebotes hacía que el marcador al descanso fuera muy apretado, 2 arriba para nosotros.

En la reanudación más de lo mismo que en el segundo cuarto, parecía un espejismo lo visto en los primeros 8 minutos de juego del partido. En este cuarto era Mª Antonia Garcías la que acertaba desde la línea de 3 puntos, nuestras chicas seguían sin oler ningún rebote y así nos fue la cosa. Al final de este tercer cuarto un preocupante marcador 8 abajo y la sensación de poco por hacer hacía presagiar una derrota final. Pero, al igual que nos derrumbamos, nos levantamos, portentosa reacción de las nuestras, volviendo a defender con ganas, corriendo las transiciones y teniendo un alto porcentaje en el acierto de tiro.

El Bons Aires parecía desfondarse por momentos y en la mitad del último cuarto ya habíamos recortado la diferencia, el resto del cuarto sirvió para demostrar que estando concentradas en el trabajo a realizar y poniendo lo que hay que poner en la pista vamos a ser un equipo difícil de batir. Al final del partido 60-55 y otra victoria reconfortante, para de momento estar arriba en la clasificación del Hermanas Rullan.

Lo visto en el primer y último cuarto nos debe de hacer ver que si queremos hacer las cosas bien, a pesar de nuestras limitaciones podemos hacer un papel muy digno en esta primera nacional femenina. ¡¡¡ Enhorabuena !!!.

BSA TENIS SON RIGO (17+8+12+23): P.ADROVER (9), V.ALZAMORA (14), A.ALBERT (4), C.MONTOYA (14), M.ALZAMORA (7); M.MARTÍNEZ (0), R.RAMOS (2), J.ADROVER (10), C.SEGURA (0), M.AMBROSIO (0).

BONS AIRES (7+16+22+10): N.COLL (14), L.HOMS (9), S.ROCA (7), N.GARCIA (8), M.A.GARCIAS (10); M.PERELLÓ (4), C.M.HERNÁNDEZ (0), M.J.FULLANA (0), E.FERNÁNDEZ (0), A.HOMS (0), C.DELGADO (3).

Informa:   Deporte Balear fuente:   bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com