Cadete 3ª Regional Jornada1 (10-10-2009). La Real del At. La Union 1- Rotlet Molinar At. del R.M 4

13 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Buen inicio de temporada del cadete B siendo muy superior en los 80 minutos, a un rival que apenas hizo peligroGitano

Alineacion:

Iker; Fredy, Rafita, Sergio, Jandro; Adrian, Torres, Alvaro(c); Berto, Aitor, Gitano

Cambios:

Nadir – Adrian        Alejandro – Rafita        Martin – Gitano         Xisco – Fredy           Carlos – Torres

Goles: Gitano(2), Aitor, Alvaro

Tarjetas: Fredy(amarilla)

Buen inicio de temporada del cadete B siendo muy superior en los 80 minutos, a un rival que apenas hizo peligro.En los primeros minutos de la primera parte ya se vio un equipo muy superior adelantandose a los 5 min. con gol de Aitor a pase de Gitano en un contrataque. Poco despues llego el gol de la Union en un mal rechace de la defensa. Las internadas del Rotlet eran continuas por banda con Gitano y Aitor y en una de estas termino con un pase interior definiendo bien Alvaro. El Rotlet jugaba a la contra y llego el tercero en buena jugada de Gitano. Siguio la primera parte con muchos disparos de la frontal de Torres, Alvaro y Berto con buenas paradas del portero rival.

Solo llego comenzar la 2ª parte llego el cuarto de Gitano en otra llegada por banda desde la derecha. El Rotlet con el partido sentenciado empezo a mover banquillo haciendo los 5 cambios en los primeros 15 minutos y el ritmo de juego bajo, muy lento con demasiadas conducciones y siempre siendo el juego interior, con disparos muy lejanos. Se tuvo mas ocasiones a balon parado con dos remates de cabeza de Sergio parando la primera el portero y marchandose por poco el segundo y con Carlos con chutes desde la frontal. Gran partido de los dos centrales Jandro y Sergio.

Esta victoria va dedicada a nuestro juvenil Cristian Amigo el cual el sabado tuvo una grave lesion. Desde el cadete te deseamos una pronta recuperacion y un fuerte abrazo.

Informa: Deporte Balear   fuente:  udrotletmolinar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com