Algunos juveniles del Ibiza no quieren jugar con el equipo de Nacional

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Sociedad Deportiva Ibiza

Varios jugadores del equipo juvenil del Ibiza, que milita en Liga Nacional, han creado este fin de semana un grave conflicto en la entidad porque varios de ellos no quieren jugar con el primer equipo, lo que ha provocado varios enfrentamientos en el seno del club.
Los motivos que aducen es que prefieren jugar en su Liga juvenil y uno de ellos ha llegado a decirle a sus amigos que no está dispuesto a jugar con el primer equipo «por la cara, mientras otros cobran 4.000 euros».
Esta situación, sin embargo, parece estar solventada y tras una reunión con los jugadores el martes se ha llegado a un acuerdo con ellos para que a partir de ahora no se repita este problema.
La mano izquierda y el buen hacer de los técnicos Juanma Mulió y Toni Alba ha sido determinante para reconducir esta situación, que ha provocado enfrentamientos.
En el primer equipo también hay nervios, pero de otra índole. Según ha podido saber este rotativo, el primer equipo está muy preocupado por la falta que liquidez que hay en estos momentos en el club, y el pasado domingo lo jugadores hablaron entre ellos de la posibilidad de plantarse y no jugar ante el Luchador, pero finalmente fueron convencidos por la directiva para que jugaran.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com