PUBLICACIONES VIVEMENORCA Guía ViveMenorca 09/10

16 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Guia descargala pulsando encima

Ya está disponible la Guía de Medios Vivemenorca 2009/2010. Un documento en el que encontrarás los datos sobre el conjunto balear y mucho más. Como reportajes, análisis de los rivales o el listado de históricos del Menorca Básquet .

Las plantillas completas de los rivales del ViveMenorca, el calendario de enfrentamientos, el resumen de la pretemporada, todos los detalles, historial y datos sobre los jugadores y técnicos del Menorca Básquet… la nueva Guía de Medios Vivemenorca 2009/2010 es una publicación imprescindible para los seguidores del equipo balear y también de la Adecco Oro. Y es que en esta Guía que se puede obtener de forma gratuita en la página oficial del Menorca Básquet (www.menorcabasquet.com) también encontrarás reportajes sobre los mejores jugadores de la historia de la competición, los entrenadores que han logrado más ascensos o el listado de todos los jugadores y entrenadores históricos del club.

El Presidente, Benito Reynés, pasa revista a los objetivos de un club que se ha reseteado para comenzar una nueva etapa en la que podrás consultar cual es el equipo de profesionales que trabajan a diario para que el Baloncesto siga siendo el deporte Rey en Menorca. Y para finalizar todos los Alcaldes de la Isla con el Presidente del Consell Insular de Menorca, Marc Pons, apoyan una iniciativa de apoyo al club como máximos representantes de una afición que sigue a su equipo con pasión.

ARTICULO DE PRESENTACION DEL PRESIDENTE BENITO REYNES

Permiso para soñar

Comenzamos una nueva temporada con esperanza. Esa es la sensación que me invade cuando veo cómo se está reconstruyendo un proyecto rebosante de ilusión tras el preceptivo tiempo de análisis y reflexión del verano culminado con un necesario ‘Reseteo’ que dio nombre a nuestra campaña de abonados para afrontar la participación en la Adecco Oro.

El gran activo de este club siempre ha sido la comunión con su afición que ha hecho que la isla sea considerada como una tierra de basket. Por eso, especialmente en esta etapa, me gustaría que el trato con los abonados sea deferente. Por encima de jugadores, entrenadores o directivos está el club y, en nuestro caso, el principal activo del Menorca Básquet es su masa social. Una masa social que estoy seguro seguirá llenando el ‘Pavelló’ cada quince días.

También resulta prioritaria para nosotros la sintonía con los medios de comunicación ya que sabemos que su papel puede resultar fundamental para el éxito de la temporada y, como elemento dinamizador de la opinión, creo que la prensa tiene una importante responsabilidad social para hacer llegar a la opinión pública los mensajes adecuados en los momentos oportunos.

No debemos instalarnos en el convencimiento de que por venir de la ACB el hecho de afrontar la Adecco Oro será más sencillo. La LEB es una liga diferente con un nivel de dificultad, si cabe, superior que el de su hermana mayor, ya que en esta liga las fuerzas están mucho más igualadas. Cualquier equipo te puede sorprender y el sistema de juego hace que cumplir los objetivos sea más complicado.

Como Presidente estoy asistiendo con ilusión al proceso de construcción de un equipo que volverá a enganchar a la afición dejándose la piel en cada partido. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para que deportivamente el equipo de motivos para soñar, mientras que como proyecto queremos seguir creciendo pese a la complicada coyuntura económica y convertir al ViveMenorca en una plataforma promocional de la isla en el exterior.

Enlaces relacionados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com