Fabiano Assad (Fisiomedia Manacor), convocado con la seleccion italiana

17 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La selección italiana de fútbol sala ha convocado al jugador del Fisiomedia Manacor para la disputa de dos partidos amistosos frente a Bielorrusia los próximos días 25 y 29 de octubre. Fabiano vuelve a la selección en un reconocimiento al buen trabajo realizado en este arranque de temporada.

El jugador del equipo manacorí vuelve a una convocatoria con la selección italiana después de haber conseguido, hace justo un año, la medalla de bronce en el Mundial de Brasil. De hecho, y ante tan importante noticia, Fabiano Assad ha asegurado que “es un premio para mí porque reconocen mi trabajo. Espero responder con buen juego en los dos partidos amistosos que tengo con la selección. Es un reconocimiento a la constancia y al buen hacer porque jugamos en la División de Plata, pero estamos haciendo un trabajo muy bueno. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo a nivel general y particularmente. Estoy muy feliz».

El Fisiomedia Manacor es, junto al Burela y Tucán, uno de los pocos equipos de División de Plata que aporta jugadores a la Selección (Formiga e Israel han sido convocados por la selección portuguesa defendiendo los colores del conjunto burelés y el internacional rumano Matei cuando militaba en el Acesol Tucán).

Fuente: Fisiomedia Manacor y Joan Carles Gibert

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ibdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com