El Arenal consigue la victoria en el último minuto

18 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El equipo inicial del Arenal Foto:futbolbalear.esEl equipo inicial del Arenal Foto:futbolbalear.es

Alineaciones:

Arenal: Jaime Mateu, Mateo, Adrián (Vicenç 65′), Silvano, Chaparro, Sandro, Xisco Cladera, Turu, Ángel (Maqueda 77′), Javi Fdez., Peke (Bussi 65′).

Mercadal: Cristian, Vicente, Oscar, Nene, Marcos, Lacueva, Berto, David (Chupi 46′), Marcos, Toni, Igor, Alberto (Miki 66′).

Árbitro: Rotger Ramón asistido por Martinez Mayol y Colom Quiles. Buena actuación.

Incidencias: Buena presencia de aficionados en el Campo Municipal de Son Verí.

Anécdota del partido: El Arenal ha sacado 13 saques de esquina.

Goles: (0-1) min. 20 Berto. (1-1) min. 60 Xisco Cladera. (2-1) min. 92 Javi Fdez.

Crónica:

¡Por cojones! El Arenal se ha impuesto a pesar de las adversidades; a remontado un gol inicial del Mercadal, se ha quedado con 10 jugadores a falta de 15 minutos para el final y no encontraba la manera de que la pelota entrará en la portería del conjunto visitante.

Pero esta vez el fútbol fue justo con el Arenal, quien consiguió el gol en el tiempo de descuento después de haber sido el conjunto que más ocasiones ha tenido en el encuentro.

En el inicio de la primera mitad del partido el Arenal fue superior a su rival, teniendo claras ocasiones para desnivelar el marcador. En el minuto 20′ después de un saque de esquina Berto, jugador del Mercadal, adelantó a su equipo en el tanteador. El equipo local siguió con el dominió del partido pero no logró el gol del empate en este período. Los jugadores se marcharon al descanso con 0-1 en el marcador, resultado que no era justo con el equipo mallorquín después de la gran primera mitad que había disputado.

En la segunda parte el Mercadal salió a hacer daño al contraataque, y estuvo a punto de anotar un segundo tanto que hubiera cerrado el partido, pero no fue así, y el conjunto del Arenal marcó el gol del empate en el minuto 60 mediante Xisco Cladera de falta directa. Después del 1-1 el equipo local siguió buscando llevarse los tres puntos, mientras que el conjunto visitante empezaba a notar el cansancio físico de la primera mitad. En el minuto 77 expulsaron al central del Arenal, Chaparro, éste hecho hizo que el partido se nivelará, aunque las ocasiones de peligro siempre caían de parte del conjunto azulón. La ocasión más clara fue en un saque de corner rematado por Luis Maqueda que un defensa del Mercadal logró sacarlo cuando la hinchada ya cantaba el gol. Y cuando ya parecía que el partido iba a quedar en tablas, Javi Fernández marcó el gol de la victoria para su equipo en el minuto 92.

Gran partido el disputado en la tarde de hoy en el Campo Municipal de Son Verí por parte de los dos equipos que demostraron un gran nivel de fútbol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com