El Lanzarote da la sorpresa en casa del líder

18 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Oquendo sufrió su primera derrota ante un Lanzarote que estuvo muy acertado defendiéndose muy bien ante los avilesinos que fallaron demasiado en ataque. El Oquendo nunca se dio por vencido pero todos sabemos que los partidos se deciden por detalles y así ha sido, visto lo visto alo mejor un castigo demasiado alto pero no le quitemos meritos a un Lanzarote muy organizado y rapidísimo a la contra.

Nada más comenzar el Lanzarote aviso que no venia a venirlas a ver cuando robó el balón en el mismo saque y Cassio cruzó demasiado ante Juanjo.
Cassio repitió poco después con un tiro duro al que respondió bien Juanjo.
El Oquendo tocaba el balón, pero los visitantes bien conocidos por su defensa, se defendían con mucho orden, los de Oli avisaron en el minuto 3 cuando Quinha mandó al travesaño una falta y poco después remato Alves a portería en donde esta vez respondió bien Manu. En el minuto 12 fueron Cassio y Jacobo que avisaron con sendos tiros a los cuales respondió muy bien Juanjo y cuando todo el mundo pensaba que se iba a ir al descanso con el 0-0 a falta de 4 segundos del mismo, llegó el primer gol, Cassio remató sin peligro desde la derecha, pero el balón rozó en la defensa y se coló sin que el portero pudiera hacer nada. 0-1 en el marcador, hasta ese momento era un partido típico de esos que te parecen que le faltan algo y que van a terminar con el 0-0 inicial pero ya veis que no ha sido así.
El segundo tiempo empezó con varias ocasiones de Neto pero el Lanzarote fiel a su estilo defendiendo muy bien y saliendo muy rápido puso en apuros a Santi Silvoso en varias ocasiones. Entonces llego el segundo gol con un Oquendo volcado hacia la portería rival, Jhony roba el balón en el centro del campo, ve a Santi Silvoso adelantado y de tiro preciso introduce el balón en la portería. 0-2
Los avilesinos mantenían las esperanzas a sabiendas que tarde o temprano llegarían las oportunidades claras y no cejaron en su acoso a la meta rival, los últimos siete minutos fueron totalmente del Oquendo y sucedieron las ocasiones mas claras pero era un partido de esos que cuando el balón no quiere entrar no entra, Neto al poste, Alves falló un claro tres contra uno, poco después fue Chake el que no acertó ante Manu, otra de Neto que manda el balón por encima de la portería a escasos metros de ella, el acoso era total pero como suele pasar cuando se falla tanto y no recortas distancias, a falta de minuto y medio, jugando con el portero adelantado llegó el tercer gol de los visitantes, Jhony recogió un balón suelto al borde de su propia área y desde ahí pone el 0-3 en el marcador.
Hacia mucho tiempo que el Oquendo no marcaba como mínimo un gol, si no me falla la memoria desde hace dos temporadas pero bueno como se dice por ahí, tocaba y a eso no se puede hacer nada.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com