Crónica: La Unión 1-0 Arenal “B”

19 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Formación del Arenal B Formación del Arenal B

Alineaciones:

C.F. La Unión:

Alfredo, Quesada, Riutort, Pere Antoni, David (Min. 10 Llorenç), Rigo, Chanla, Bonilla, Ferragut (Min. 65 Bote), Xisco Balaguer (Min. 75 Alberto), Juanfran (Min. 55 Tomeu).

U.D. Arenal:

José Ramón, Salom, Sergio, Pericas, Felipe, Sebas, Abraham (Min. 81 Lenders), Adry (Min. 52 Turu), Pupy, Basti, Luis (Min. 73 Vicente),

Árbitro: Luis Mariano Coll Pérez. Auxiliado. Adán Rivas, Javier Arellano. Regular actuación. Amonestó a los jugadores de La Unión, Ferragut y Quesada, por parte del Arenal a Sergio, Felipe, Turu y Lenders. Expulsó a Luis Roja en el minuto 90, una vez sustituido.

Gol:

(1-0)        Min. 10. Pere Antoni, rematando de cabeza el saque de una falta lateral.

Incidencias: Escasa presencia de aficionados en una fría tarde.

Crónica:

Un disparo a puerta, un gol. El único disparo a puerta entre los dos equipos terminó entrando en la portería.

Al inició de la primera mitad el equipo local se hizo con el dominio del centro del campo, sin llegar con peligro a la portería contraria. Cuando el Arenal empezaba a encontrarse más cómodo en el campo llegó una falta lateral que remato Pere Antoni a las mallas de la red que defendía José Ramón. A partir del gol La Unión sólo se dedico a defender el resultado, el Arenal cogió la posesión del balón sin llegar a disparar entre los tres palos de la portería contraria. En la última jugada de la primera parte en un contraataque La Unión estuvo a punto de batir, por segunda vez, la meta del Arenal pero el disparo se fue por encima del larguero.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, el Arenal atacando y La Unión se dedicaba a defender, perder tiempo y dar alguna patada a destiempo. El equipo visitante tuvo más presencia en el área visitante pero sin mucho peligro para Alfredo, guardameta de La Unión.

Otra derrota para nuestro equipo filial después de haber demostrado ser mejor que el equipo contrario en algunos momentos del partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com