ESPORLES 0 – 0 INDEPENDIENTE

19 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ESPORLES

Partido malo en Son Quint, donde el aburrimiento no ha pasado desapercibido en una mañana en la que solo cabe destacar el encontronazo entre Pedro Trías y Manu, que acabó con ambos jugadores con la cabeza vendada.

Ha sido un partido disputado, con pocas ocasiones de gol y mucha imprecisión en los pases. Apenas han creado peligro ninguno de los dos equipos y el árbitro se ha encargado de ser el protagonista, con dos expulsiones una para cada equipo más que dudosas.

En la primera parte el Independiente ha salido más enchufado y a pesar de no tener el dominio ha llegado más veces al área, sin peligro aparante salvo alguna que otra jugada aislada. Ya en la segunda parte, el Esporles se ha hecho con el dominio absoluto del juego y sin llegar a crear mucho peligro ha sido claro dominador del partido, pero le ha faltado puntería en algunos remates, y más punch en los metros finales.

Pese a ello, hay que mirar el lado positivo, el equipo sigue sumando mantiene su portería a cero y su ventaja con los equipos de descenso se mantiene intacta. Sumará más valor a este puntito si el próximo fin de semana el equipo responde ante el Collerense y se lleva los tres puntos.

Alineaciones

Esporles: Xavi, Toni Trías, Gaspar, Pedro Trías, Miquel, Manu, Puche, Tomeu, Álex (Oli), Tomeu (Pit), Julio (Pep), Frade.

TA: Gaspar, Puche, Julio, Oli.

TR: Manu.

Independiente: Juli, Castillo, Guillem, Héctor, Gusti, Pedro (Mauricio), Joseca, Jero (Juanvi), David (Ferrer), Juanjo, X.Moranta.

Con este empate el Esporles sigue trece en la clasificación, pero más cerca del descenso que de las posiciones de privilegio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com