INF. 1ª REG. SON SERVERA 2-ROTLET MOLINAR 5

19 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

cabeceraCrónica del partido de Infantiles 1ª Regional entre el Son Servera vs Rotlet Molinar

Joranda 3ª          Día: 18/10/2009          Hora: 11:00 h.          Campo: Son Servera

ALINEACIONES

Son Servera: 1-Ignacio Finney, 2-Tulio Luengo, 3-Antonio Llera, 4-Alejandro Sánchez, 5-Juan Cervantes, 6-José L. Sánchez, 7-Adrián Arcos, 8-Isaac M. Lorenzo, 9-Celestino Ramírez, 10-Sergio Izquierdo, 11-Francisco Gómez.

Banquillo: 12-Jair Juna, 13-Miguel Nieto, 14-Bartolomé Servera, 16-Sergi Deop.

Rotlet Molinar: 1-Kico Fernández, 4-Antonio Rigo, 5-Wander Lucas, 6-Elias Aboutaharan, 7-Manuel Hernández, 8-David Gavilanes, 9-Daniel Torres, 10-Juner Rojas, 11-Víctor A. Dias, 14-Angus Romero, 16-Mohammed Amine.

Banquillo: 12-Robert Duarte, 13-Santiago A. Tulian, 17-Joel Solmos, 21-Lautaro Cartes.

CAMBIOS:

1ª Parte: ninguno.

2ª Parte:

Son Servera: Min.1 entra 14.Bartolomé-sale 7.-Adrián, min. 20 entra 16.Sergi-sale 6.José L. , min. 28 entra 13.Miguel-sale 1.Ignacio.

Rotlet Molinar: Min. 1 entran 13.Santi y 12.Robert-salen 1.Kico y 5.Lucas, min. 19 entra 17.Joel-sale 16.Mohammed, min. 26 entra 21.Lautaro-sale 6.Elías.

GOLEADORES:

Son Servera: 1 gol Adrián Arcos, 1 gol Elías Aboutaharan (P.P.)

Rotlet Molinar: 2 goles Víctor A. Dias, 2 goles Juner Rojas, 1 gol Angus Remero.

Arbitro: Juan Alzamora Muntaner

Tarjetas: Ninguna.

COMENTARIO:

Partido que en sus inicios fue dominado claramente por el Son Servera donde en el min. 3 del primer tiempo ya ganaban, con un gol desafortunado en propia puerta, por 1-0. El Molinar no encontraba su sitio en el campo y el Son Servera era claro dominador del balón y así, después de un corner, en una jugada a la contra llevada por un único jugador, que recorrió todo el campo, sin que los jugadores del Molinar fueran capaces de pararlo, metieron el 2-0.

A partir de este momento, los jugadores del Molinar reaccionan y se ponen manos a la obra, cogen su situación en el campo y empiezan a dominar el balón, llegando así dos goles que nos dan el empate antes de acabar el primer tiempo.

En la segunda parte sólo existió un equipo en el campo, el Molinar, que empezó a mover el balón con criterio, junto bien sus líneas y dominó en todas las parcelas del terreno de juego. El Son Servera trató de volver a dominar el juego pero sin suerte por el buen hacer de los jugadores del Molinar. Así en esta segunda parte el Molinar en el minuto 3 le dió la vuelta al marcador, con un gol del debutante Angus. Toda la segunda mitad transcurrió igual con muy buenas ocasiones de gol del Molinar consiguiendo materializar dos goles más, acabando con el resultado final de 2-5.

Sólo una cosa que lamentar, la lesión de nuestro central Wander Lucas, que un cruce fue al suelo apoyando mal el brazo y haciéndose daño. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que esté lo antes posible con nosotros en el eje de la defensa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com