EL FISIOMEDIA MANACOR SE ENFRENTA A UN BUJALANCE INVICTO EN CASA

23 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto mallorquín viaja a Córdoba con la baja del lesionado Joan Manuel Losada

El FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta este sábado (Pabellón José Pérez Pozuelo «Pepe Montalbán», 18:00 horas) al Bujalance C. Manzano en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. Un encuentro importante para el conjunto manacorí que visita una pista en la que todavía no ha conseguido ganar nadie en el inicio de la temporada.

Con 5 victorias en 5 partidos y con la ilusión por mantener el liderato, al FISIOMEDIA MANACOR le toca retar esta fin de semana al Bujalance C. Manzano, un equipo que todavía no conoce la derrota como local. De hecho, el conjunto cordobés ha superado en su feudo a equipos como el Albacete (4 a 2), ElPozo Ciudad de Murcia (3 a 1) o más recientemente al Unión África Ceutí por 2 goles a 1. Ante esta situación, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” avisa que “el Bujalance es un equipo muy complicado en su cancha porque la afición presiona mucho, es una de las salidas más difíciles, la afición es espectacular y es un equipo correoso. Además, tienen una plantilla con jugadores experimentados, no conocen la derrota en su casa y saldrán muy motivados ante nosotros”.

Pese a todo, el FISIOMEDIA MANACOR, líder invicto en el grupo sur de División de Plata, viaja a tierras cordobesas convencido de que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir la victoria. Así pues, “Pato” asegura que “el equipo sabe el trabajo que tiene que hacer para conseguir un resultado positivo. Tenemos que basar nuestro juego en una buena defensa, ser fuertes atrás, con agresividad y sacar provecho a nuestro juego de ataque, con jugadores desequilibrantes y aprovechar las numerosas ocasiones que creamos”. Y en este mismo sentido se ha pronunciado también el cierre brasileño del conjunto manacorí Jedson afirmando que “tenemos que seguir con la confianza que hemos demostrado hasta el momento para estar lo más arriba posible. Es importante sumar todos los puntos para contar con un buen colchón y llegar a las vacaciones navideñas en el primer puesto”.

Si bien el Bujalance C. Manzano cuenta con un pleno de victorias en casa, el equipo cordobés perdió el partido de la pasada jornada de liga ante el UMA Antequera por 2 goles a 1. Mejor le fueron las cosas al FISIOMEDIA MANACOR que cerró el pasado fin de semana con una contundente victoria frente al Fútbol Sala Nazareno (6-2). Pese a todos, este sábado se verán las caras dos equipos que se encuentran ahora mismo en la parte media-alta de la clasificación: el club mallorquín es ahora mismo el líder de la categoría con 15 puntos mientras que el Bujalance es sexto con 10.

Con todo, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” tendrá a todos sus efectivos disponibles, a excepción, eso sí, de Joan Manuel Losada que se queda en la isla con una micro rotura de fibras por lo que estará de baja entre 10 y 15 días. Mientras, el técnico del Bujalance C. Manzano, Pablo García tendrá a todos sus efectivos al 100%.

Así pues, este sábado a las 18:00 horas, Bujalance C. Manzano- FISIOMEDIA MANACOR. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Cotes García y Elena Pedros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com