Mario Hekke estará presente en la quinta carrera del Campeonato de Velocidad en Circuito

23 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Mario Hekke

EVOLUCIONANDO EN LA JUSTA MEDIDA

Porto Cristo (Manacor, Illes Balears) viernes 23 de octubre de 2009

Por motivos laborales el piloto de la Escudería Mallorca Competició no pudo competir en la Subida Isla de Ibiza que se disputó la semana pasada. No obstante y a pesar de que la inscripción en la quinta prueba de la FBEA no es muy abultada, Mario Hekke no quiere perder su buena racha de triunfos en esta temporada y estará presente en el Circuito Renn Arena con el objetivo de ir evolucionando en la justa medida sus conocimientos sobre el Bango BRC 05. La idea es adaptar el estilo de pilotaje a las particularidades del trazado de Llucmajor buscando asimismo el «set up» adecuado del monoplaza sobre una pista que tendrá unas condiciones bastante diferentes que en la anterior carrera.

Para el piloto de Náutica Vermell es primordial completar su programa deportivo esta temporada para poder afrontar con garantías la temporada 2010 con el objetivo de estar en los puestos de cabeza y por supuesto pelear por la victoria absoluta en cada una de las pruebas en las que participe.

La quinta cita del Campeonato FBEA en Circuito dará inicio el domingo  a las 10:00 horas de la mañana con los entrenamientos oficiales, el grupo reservado a los monoplazas empezará sus entrenamientos a las 10:20 horas, aunque todos los equipos participantes deberán estar presentes en el trazado de Llucmajor a las 08:00 horas ya que durante el espacio de un hora deberán efectuar las verificaciones técnicas y administrativas. Sobre las 11:30 horas está prevista la primera manga de carrera de los monoplazas, mientras que a las 13:00 horas se disputará la segunda y definitiva tanda de carrera de las CM y los Fórmulas. La entrega de trofeos se realizará en el mismo recinto del Circuito Renn Arena a las 15:00 horas.

Esta mañana Mario Hekke nos comentaba que:

«Fue una pena no poder estar en Ibiza, pero primero me debo a mi trabajo y después son las carreras. A pesar que la inscripción no es muy alta no quiero perder mi forma y me tomaré esta carrera como unos entrenamientos probando diferentes soluciones y haciendo manos por si finalmente se organiza la Subida Pollença-Lluc. Es poco probable, pero estaría bien acabar la temporada 2009 recuperando una subida como esta. Por otro lado es una pena que este campeonato no vaya a más, al menos en el apartado de monoplazas donde podríamos estar una media de siete vehículos y se podría dar un bonito espectáculo a los aficionados.»

Informa: Deporte Balear fuente:  ferbispress

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com