A conquistar los 3 puntos de Ciutadella

25 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El equipo inicial del Arenal Foto:futbolbalear.esEl equipo inicial del Arenal

El Arenal se desplazará el 25 de Octubre por la mañana hasta Menorca para enfrentarse al Atco. Ciutadella en el partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato de Tercera División. El partido tendrá comienzo a las 12:15 con el árbitraje del colegiado Felix Guerrero María.

El equipo local todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de liga. Aunque el pasado Domingo perdió por 1 tanto a 0  realizó un gran partido contra el Atco. Balears.

El equipo visitante visitará Ciutadella después de la remontada la jornada anterior frente al Mercadal, el partido acabó con 2-1 en el último minuto. El equipo mallorquín que se encuentra en la posición octava, espera no ser el primer equipo derrotado por el Atco. Ciutadella en esta temporada. De conseguir la victoria podría seguir escalando puestos en la tabla de clasificación.

Los entrenadores no podrán contar con Lucas Frias (Ciutadella) y Chaparro (Arenal) ambos expulsados en el partido de la jornada anterior.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com