El FISIOMEDIA MANACOR DA UN GOLPE DE AUTORIDAD

25 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto mallorquín derrota al Bujalance C. Manzano (0-4) y sigue líder en el grupo sur de División de Plata

El FISIOMEDIA MANACOR ha conseguido hoy una victoria de calidad en su visita a la difícil pista del Bujalance C. Manzano por un contundente 0 a 4. De este modo, el equipo mallorquín se convierte en el primer conjunto que gana el la cancha del conjunto cordobés esta temporada, cosa que le permite, a su vez, seguir siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata.

El equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” afrontaba hoy uno de los partidos más difíciles de la temporada rindiendo visita a la complicada cancha del conjunto cordobés del Bujalance, que se mantenía, hasta hoy, invicto en su feudo. Todo hacía presagiar, por tanto, un partido cuanto menos igualado entre dos equipos que intentarían conseguir por todos los medios que la victoria cayese hoy de su bando.

De hecho, si por algo se caracterizó la primera parte del partido fue por la paridad del juego entre ambos equipos. Sin embargo, el FISIOMEDIA MANACOR estuvo hoy fregando la excelencia en definición, cosa que le permitiría llegar al descanso con algo de ventaja. De hecho, ya en el minuto 5 de partido, Gréllo avanzaba al conjunto manacorí, marcando el primer tanto del encuentro. Poco después, era Miguelín quién marcaría el definitivo 0 a 2 (minuto 11), resultado con el que acabaría este primer tiempo en el que tanto el Bujalance C. Manzano como el FISIOMEDIA MANACOR llevaron el peso del partido.

La segunda mitad fue otra historia. Y es que, el FISIOMEDIA MANACOR decidió llevar las riendas del encuentro des del primer minuto de juego. De hecho, el equipo mallorquín demostró un gran nivel en defensa cosa que les permitía mantener su portería a cero a lo largo de todo el encuentro e intentar, a la vez, aumentar diferencias. Dicho y hecho. Tan sólo 4 minutos tras la reanudación del juego, Jedson ponía el 0 a 3 en el marcador. Pero eso no fue todo. Aún había tiempo para más. De hecho, Fabiano quiso sumarse también a la fiesta manacorina marcando el definitivo 0 a 4, en una segunda mitad del partido en la que el FISIOMEDIA MANACOR fue claramente superior frente  a su rival de hoy.

Así pues, victoria importante la que ha conseguido esta tarde el FISIOMEDIA MANACOR, que ha ganado los 6 partidos que ha disputado hasta el momento. De hecho, el conjunto mallorquín es el único conjunto del grupo sur de División de Plata que suma todos sus partidos por victorias, cosa que le permite ser, a  día de hoy, el líder absoluto de la categoría.

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR intentará seguir con su buena racha de resultados ganando su siguiente partido. Será, el próximo fin de semana ante ElPozo Ciudad de Murcia, que hoy perdió ante el UMA Antequera por 3 goles a 5, en el Pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

BUJALANCE C. MANZANO: Juanma Navarro, Dani Rodríguez, Pakito, Garrote y Paco Gómez. También jugaron: Huecas, José López, Solano, Amate, Jesús M. y Esteban.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Paulinho, Gréllo (1), J.C. López y Fabiano (1). También jugaron: Jesús Illán, Jedson (1), Joan González, Miguelín (1) y Matheus.

GOLES: 0-1 (Gréllo, min.5); 0-2 (Miguelín, min.11); 0-3 (Jedson, min. 24); 0-4 (Fabiano, min.37).

TARJETAS BUJALANCE C. MANZANO: Dani Rodríguez, José Maria y Solano.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Miguelín, Paulinho, Toñete.

ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedros.

PABELLÓN: José Pérez Pozuelo «Pepe Monta” (Bujalance-Córdoba) . 600 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com