Arenal “B” 0 – Binissalem “B” 0

26 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Formación del Arenal B Formación del Arenal B

Alineaciones:

U.D. Arenal “B”: José Ramón, Vicente (Min. 72 Pedrito), Sergio, Pericás, Felipe, Sebas, Jordy, Víctor (Min. 52 Abraham), Pupy, Basti, Andreu.

Binissalem “B”: Ferrer, Pere Antoni, Villalonga (Min. 63 Sastre), Campos, Roselló (Min. 46 Comas), José Manuel, Víctor, Pons, Oliver, Andreu (Min 79. Moya), Domingo (Min. 70 Coll).

Árbitro: Sr. Muñoz García, Auxiliado por Sarrio Fernández y Junquera Talavera. Buena actuación.

Tarjetas:

UD Arenal: Andreu.

Binissalem: Roselló, Oliver, Campos (2) Exp.Min. 89. Entrenador Visitante José Truyols. Y Encargado Material Nicolás Bordoy (2) Exp. Min. 90.

COMENTARIO.

El partido disputado, bajo una fuerte calor, en el Municipal de Son Verí entre los equipos del Arenal “B” y Binissalem “B” acabó con empate a cero.

El  encuentro tuvo un ritmo muy alto por parte de ambos equipos, demostrando ser dos equipos que con el paso de la liga saldrán de las posiciones de abajo. El Binissalem demostró ser un buen equipo, serio y muy físico, en todos los balones divididos trabaja muy bien y aunque no dispuso en la primera parte de ocasiones claras, siempre se le veía buscando la portería contraria con peligro. El Arenal estuvo en la línea de los últimos partidos, con un trabajo defensivo muy serio y creando pocas ocasiones de gol, en la primera parte sólo tuvo un par de llegadas con peligro.

En la segunda parte los dos equipos salieron a llevarse los tres puntos, y aunque el ritmo de la primera parte había sido muy alto, ambos equipos intentaron poner un punto más. Se vio una segunda parte muy disputada. El Binissalem tuvo una gran ocasión en un chut desde fuera del área que José Ramón sacó con una mano prodigiosa. A partir de esta ocasión el Arenal asumió riesgos, y dispuso de las ocasiones clarísimas de Basti, Pericás  y Abraham para llevarse la victoria, pero esta claro que ahora al Arenal le cuesta meter goles pero se buscaron, que eso es importante.

Dar la enhorabuena a ambos equipos por su comportamiento, y que sigan trabajando que seguro lograrán salir de la zona baja de la clasificación.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com