El Infantil “A” del Arenal quiere seguir conociendo sólo la victoria

29 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Partido Infantiles Arenal-Porreres donde jugarán por el lideratoPartido Infantiles Arenal-Porreres donde jugarán por el liderato

El Infantil “A” del Arenal jugará su partido correspondiente a la jornada 5 el Domingo, 1 de Noviembre, a las 09:30 contra el Porreres.

El equipo del Arenal, que cuenta todos sus partidos por victorias recibe al segundo clasificado en la liga con diez puntos, uno más que el equipo local que tiene el partido contra el Alcudia aplazado. El choque se presume interesante ya que son dos equipos que están en la parte alta de la tabla y buscarán ganar el partido para poder aspirar a liderar la misma.

El equipo del Arenal la pasada jornada consiguió sumar su tercera victoria consecutiva frente al Felanitx con el resultado de 0-1. Mientras que el equipo que visita el Campo Municipal de Son Verí el último partido empató contra el Algaida, sexto clasificado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com