La previa de la jornada.

29 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


El benjamín 7 visita el Molinar.

Las categorías de Infantil 7, Infantil B, Cadete B y Femenino tienen por diferentes motivos jornada de descanso.
El amater recibe al vecino Pilares a las 16;30 del domingo ya que el sábado en un principio estaba todo ocupado antes del aplazamiento de los partidos. El equipo de Ripoll está enrachado y cuenta sus últimos 4 partidos como victorias. El Pilares, con buenos jugadores y un entrenador experto, solo ha logrado sumar 3 puntos y su último partido lo perdió en su campo 1-3 frente al Petra. Es un equipo herido y por lo tanto peligroso.
El juvenil A quiere acabar su mala racha de resultados venciendo al Playas de Calvia. El equipo calvianer viene de empatar a cero en su feudo ante el Génova y está en la parte media de la tabla con 8 puntos.
El cadete A visita Selva para enfrentarse al equipo local del Xilvar. El equipo rival fue derrotado por 6-1 en Santa Catalina la semana pasada y ocupa la antepenúltima plaza con solo 3 puntos.
El infantil A visita Portocristo con la idea de recuperar la seriedad defensiva y el acierto goleador de las dos primeras jornadas. Tras dos traspiés el equipo de Crespí debe alzar la cabeza y conseguir buenos resultados ya que o pueden lograr. El rival viene de perder 7-1 en el campo de su vecino Manacor.
El alevín A ha adelantado su partido de liga a este fin de semana debido a que el 21 de noviembre el equipo tenía varias bajas. Agradecer al Ciutat Palma el querer adelantar el partido. El equipo del Miquel Nadal perdió 0-3 ante el Cide segundo clasificado en la jornada previa.
El alevín B juega en Paguera, último clasificado, que fue derrotado por el Rtvo La Victoria por 6-0. El equipo de F.Cánoves debe seguir demostrando su progresión en el campo grande ante este rival.
El alevín 7 recibe al Santa María Atco sorprendente líder del grupo pero que la semana pasada perdió su primer partido por4-5 en el Antonio Gelabert. Es un rival muy complicado que ya conocemos de la pretemporada.
El benjamín 7 juega en un horario extraño para los benjamines el sábado a alas 19;30 horas. El motivo es que en el Molinar juegan otros clubes y tienen overbooking. El equipo de Vega quiera seguir sumando ante un rival que fue goleado la semana anterior por el Palma S.G.
El benjamín 8 recibe al Rtvo S. Francisco que perdió 1-3 frente a La Salle Atco. Los de Ramis buscarán un triunfo ante su afición y demostrando que son un grupo de jugadores muy a tener en cuenta.
El prebenjamín A recibe al Ferriolense en el municipal rafalero tras sus últimas tres victorias consecutivas. El equipo azulón viene de ganar 4-1 al Son Sardina y está quinto en la tabla habiendo ganado los 2 partidos que ha disputado.
El prebenjamín B juega el viernes en el colegio Santa Mónica ante los locales. El equipo colegial viene de empatar 2 a 2 en Sant Jordi y suma un punto en dos partidos. ¿Seguirán sorprendiendo nuestros querubines?.
Suerte a todos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com