Deuda acuciante con el regreso de Alemany en la sombra

30 Octubre 2009 | Por Editor | Categoria: Futbol, General
Posible regreso

Posible regreso

Ojo que el lío es de narices. Corrían rumores por la isla en los últimos días de que la situación financiera del club era casi catastrófica. De hecho, algunas informaciones incluso apuntaban a que Javier Martí Mingarro, propietario del club, estaba dispuesto a convocar concurso de acreedores. Pero, ¿qué se esconde detrás de todo esto?

El tema, desde luego, va a dar para mucho. De momento hay acusaciones veladas entre Martí Mingarro y Mateu Alemany. El primero, dice que la información financiera que le pasó Alemany no era real. El segundo, dice que cuando vendió Martí Mingarro se comprometió a poner dinero de su propio bolsillo si fuera necesario.

¿A quién creer? Esa puede parecer una cuestión importante, pero ahora mismo es baladí viendo los problemas que está atravesando el Mallorca. Pagarés devueltos, falta de liquidez, acumulación de deudas… Una bomba que puede estallar más pronto que tarde si no se encuentran vías de financiación, algo que ahora mismo se está buscando a la desesperada.

A todo esto hay, Mateu Alemany podría volver a situarse al frente del club. Según informan los compañeros de ‘MallorcaEsports’, existe una claúsula en el contrato de compra-venta entre Alemany y Martí Mingarro en el que se indica que si en algún momento, la parte compradora no puede hacerse cargo de los pagos del club, tendrá que ‘devolver’ la propiedad al anterior dueño. ¿Qué ocurrirá? De momento, nadie lo sabe, pero los próximos días pueden ser trascendentales.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Compárte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx WordPressing

Deje su comentario