Previa de la 10ª jornada de liga en la Tercera División Balear

30 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Previa Tercera division

Interesante décima jornada de liga en la que el partido que cierra la jornada en Ibiza es entre dos de los equipo más en forma de la categoría, un mano a mano en el intento por arrebatarle al At Baleares el liderato. Por otro lado, en la parte baja de la tabla multitud de equipos buscan un cambio de dinámica con el que salir de la zona apretada en la cola de la clasificación tras un mal inicio en liga.

LLOSETENSE – ALAIOR (31/10/09 – 16.00 h.): El Llosetense quiere consolidarse en la zona noble de la clasificación con una victoria a costa de un Alaior cuyo objetivo es de sumar tres puntos con los que mantenerse tranquilo en el ecuador de la tabla, distanciado de la parte peligrosa de la clasificación.

SANTANYI – ALCUDIA (31/10/09 – 16.30 h.): Mientras que los locales pelean por mantener el buen ritmo con el que han empezado el campeonato, los alcudiencs quieren escalar posiciones y ocupar una posición algo más elevada dentro de la categoría tras un irregular arranque liguero.

MERCADAL – AT CIUTADELLA (31/10/09 – 16.30 h.): Duelo menorquín en el que el Mercadal querrá hacer gala de su fama férrea como local y ponerle las cosas bien difíciles a un At Ciutadella falto de puntos y cuya reacción debe producirse en breve para no desenchufar de la liga.

BINISSALEM – MONTUÏRI (31/10/09 – 17.00 h.): Con el objetivo de mantenerse arriba en la mente de ambas escuadras, el encuentro será una lucha entre dos equipos equiparados en la tabla que desean seguir la estela de los de arriba y no descolgarse de la zona liguilla.

ARENAL – POBLENSE (31/10/09 – 17.30 h.): Partido entre dos conjunto que persiguen hacerse con los puntos necesarios para salvar de forma matemática la categoría. A partir de ahí, ambos equipos quieren ir alejándose de las últimas plazas de la clasificación.

ESPORLES – FERRIOLENSE (31/10/09 – 18.30 h.): Un Ferriolense falto de chispa visita Son Quint para enfrentarse a un Esporles que quiere mantenerse en la tranquilidad que da estar asentado en la parte media de la tabla. Los de Son Ferriol necesitan de una victoria con la que despegar en la tabla.

AT BALEARES – INDEPENDIENTE (01/11/09 – 12.00 h.): En principio, partido favorable al conjunto balearico, que en su feudo no tiene por qué pasar apuros para imponerse a un Independiente que lejos de la tierra de La Antoniana pierde mucho del potencial que posee.

CAMPOS – COLLERENSE (01/11/09 – 16.00 h.): Los del Coll den Rabassa buscan una victoria con la que cambiar el rumbo de un conjunto necesitado de puntos que de no despertar pronto puede verse avocado sufrir mucho para salir de las profundidades de la tabla. Por su parte, los locales también requieren de puntos.

FERRERIES – PD SANTA EULALIA (01/11/09 – 16.30 h.): La PD Santa Eulália quiere mantenerse firme en su pugna por coronar la categoría y para ello debe deshacerse de un Ferreries que, situado en la parte media de la clasificación, ha de hacerse fuerte en casa para sumar la mayoría de puntos posibles de cara a lograr su objetivo, la salvación.

SAN RAFAEL – CONSTANCIA (01/11/09 – 17.00 h.): Gran encuentro en Ibiza el que cierra la jornada entre dos de los equipos más en forma de la Tercera Balear. Y es que ambos equipos han demostrado, desde esta primeras jornadas, que quieren luchar por estar arriba y alcanzar los más alto de la tabla. Pese a lo pronto que es todavía, este choque puede ser entre dos de los equipos que al final de temporada luchen por el ascenso.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com