Dos técnicos ibicencos dirigen un equipo catalán de Primera División Nacional Femenina

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

bRUNO

Bruno Novkovic y Juan Marí Torres, son los dos ibicencos que se han hecho cargo de la preparación y de la dirección deportiva del equipo catalán de la UD Polvoritense la Marina, de Primera División Nacional Femenina. Los dos técnicos pitiusos llegan al equipo catalán con la idea de mejorar notablemente los resultados de sus predecesores, que tan sólo habían logrado que el equipo sumase cuatro puntos en las seis primeras jornadas de competición.

os exjugadores del fútbol base de la PD Santa Eulalia se hicieron cargo el pasado 22 de octubre de la UD Polvoritense la Marina, un equipo catalán de la 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA sustituyendo al antiguo cuerpo técnico tras haber

Bruno

conseguido éste sólo 4 puntos en las 6 primeras jornadas. La situación del equipo es complicada y el objetivo claro es la permanencia, aunque después de las primeras impresiones en los 2 entrenamientos efectuados por los nuevos técnicos ibicencos éstos han manifestado su optimismo de cara a mejorar los resultados obtenidos.
Bruno Novkovic Rubio, de 26 años y licenciado en INEF Barcelona con la especialidad en fútbol, y con título de entrenador de Nivel 1 será el entrenador del equipo en cuestión, mientras que Juan Marí Torres, de 25 años y licenciado INEF en Sevilla y cursando Máster de Actividad Física y deporte será el encargado del área de preparación física.
Añadir que estos dos jóvenes ibicencos cuentan con cierta experiencia en lo que a dirección de equipos de fútbol se refiere. Pon una parte, Bruno Novkovic cuenta con experiencia como entrenador de fútbol base en Barcelona en diversas categorías. Por su parte, Juan Marí ha colaborado en la preparación física de la PD Santa Eulalia durante la pretemporada del ascenso a 2ªB junto a Dani Mori y también en el juvenil del San Carlos, además de ser co-fundador de la escuela de fútbol del San Carlos.
En palabras a esta página ambos técnicos manifiestan el gran trabajo a nivel técnico –táctico y físico que queda por hacer con el grupo y, al mismo tiempo, reconocen el gran apoyo y confianza recibidos desde la junta directiva.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com