EL FISIOMEDIA MANACOR REAFIRMA SU LIDERATO

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia - El Pozo 3El conjunto mallorquín supera a ElPozo Murcia por 7 goles a 4 y continúa invicto en la categoría.

El FISIOMEDIA MANACOR ha sumado esta tarde su séptima victoria consecutiva en liga después de derrotar al ElPozo Ciudad de Murcia por 7 goles a 4. De este modo, el conjunto mallorquín sigue siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata y de ganar su próximo encuentro lograría su record histórico de victorias consecutivas.

El conjunto manacorí empezó muy fuerte des del inicio del partido. Tanto es así, que pudo estrenar el marcador a los pocos segundos del arranque del encuentro con sendos disparos de Jedson, Miguelín y Juan Carlos López. Sin embargo, y pese a la mala suerte inicial, el primer tanto no tardaría en llegar. Y es que, en el minuto 5 Gréllo transformaba en gol una gran contra. Eso sí, la alegría manacoria no duraría demasiado, puesto que tan sólo dos minutos después, ElPozo igualaba el encuentro gracias a una diana obra de Barqueros. 1 a 1 en el electrónico y el partido que no había hecho más que empezar.

A partir de ese momento, las ocasiones se fueron alternando para ambos equipos haciendo que tanto el portero del equipo murciano, Cava, como el meta del conjunto manacorí, Toñete, se tuvieran que lucir al máximo. Y, de nuevo, Barqueros sorprendió a un FISIOMEDIA MANACOR que por primera vez en el transcurso del partido se ponía por detrás en el marcador.

Había que reaccionar. Y la verdad es que el equipo manacorí no se lo pensó dos veces. Pocos segundos de haber encajado el tanto, el FISIOMEDIA empataba el encuentro con otro tanto de Gréllo. Volvía medianamente la tranquilidad a falta de 4 minutos para el final de una primera parte que aún aguardaría alguna que otra sorpresa. Y es que, Miguelín lograba el tercer tanto del encuentro culminando así una gran combinación de equipo. Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR despedía el primer período del partido con la ventaja de tener un 3 a 2 en el marcador.

El FISIOMEDIA empezó la segunda mitad del encuentro como despidió la primera, es decir, imponiendo su autoridad. De hecho, el primer disparo tras la reanudación del juego lo estrelló Jedson en el larguero lanzando ya un aviso de que el conjunto mallorquín no estaba dispuesto a ceder hoy la victoria. Poco después sería Gréllo quien tuvo en sus botas el marcar el tercer tanto de su cuenta particular del encuentro, pero su xut salió desviado por la parte izquierda de la portería de Cava.

De todos modos, Gréllo no perdonaría la siguiente oportunidad que tuviera. Tanto es así que con otro contraataque provocó un penalti (por manos de Bebe) que no dudó en transformar. Así pues, minuto 29 del partido, 4 a 2 en el marcador y hattrick para el ala del conjunto manacorí.  Sin embargo, el partido todavía no estaba ganado. Y es que, ElPozo no bajó los brazos en ningún momento y quiso poner en apuros al FISIOMEDIA MANACOR reduciendo distancia mediante Enrique (4-3).

El rival de esta tarde había demostrado su potencial como equipo visitante logrando dos de sus tres victorias fuera de casa y parecía que hoy no quería ser menos en Manacor. De hecho, ElPozo puso entre las cuerdas al FISIOMEDIA empatando, de nuevo, el partido en el minuto 36. Sin embargo, el conjunto que entrena José Lucas Mena “Pato” debía hacer un último esfuerzo para no dejar escapar la victoria. Dicho y hecho. Un minuto después, Miguelín volvía a adelantar a los manacorines, desatando la euforia de los seguidores.

Quedaban pocos minutos para el pitido final y el conjunto murciano decidió arriesgar poniendo en pista a un portero-jugador. La estrategia, eso sí, no le salió del todo bien puesto que Fabiano anotó el sexto tanto para el conjunto isleño dejando el partido visto para sentencia. Y la fiesta aún siguió. A pocos segundos del final, Miguelín marcó el séptimo y definitivo gol. Final. 7 a 4.

Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR, ha sumado su séptima victoria consecutiva de la temporada frente a uno de los rivales más peligrosos de la categoría. El próximo asalto, ante el UPV Marista de Valencia.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com