FUTBOL SALA: CRONICA BRISASPORT FS 2 – FS VILASSAR DE MAR 4

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Brisasport F.S

Primera derrota en el ‘Rudy Fernández’ del Brisasport ante un Vilassar que cuajó una gran actuación y que aprovechó los errores locales para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Los catalanes lograron embotellar a los mallorquines en su área en los primeros compases de juego, Abraham y Oscar Prieto ponían a prueba a un inspirado Nando.

Miguel Angel disponía de la primera ocasión amarilla en una peligrosa salida a la contra que neutralizaba un omnipresente Esteve, que vio perforada su portería en el meridiano de la primera mitad cuando Ismaelinho enviaba al fondo de las mallas una asistencia de Juanmi. El visitante Oliver y el local Miguel Angel estrellaban sendos remates a la madera.

A falta de 1:04 para el descanso, una pérdida de balón sobre el círculo central propiciaba el gol del empate. Ya en la segunda parte, un robo de balón daba pie a una jugada de Oscar Prieto que era culminada en el segundo palo por Alberto Cardenas. El Brisasport llegaba al área rival, pero el peligro se diluía a medida que sus jugadores se acercaban a portería.

Una nueva acción de Oscar Prieto propiciaba la salida de Nando y Toti, a puerta vacía, no desaprovechaba para marcar el tercer tanto visitante. Lo adverso del resultado obligó al Brisasport a jugar de cinco y, después de que Esteve detuviese un doble-penalti lanzado por Juanmi, Palomo no perdonaba en el segundo palo y devolvía la esperanza a las gradas.

Ilusión efímera, ya que un nuevo fallo jugando de cinco dejaba un claro balón a Abraham para que marcase desde su propio campo sin oposición. El partido se había puesto muy cuesta arriba, pero los amarillos querían vender cara su derrota y lo intentaron por activa y por pasiva hasta que, a falta de 2:27, uno de los colegiados expulsaba a Juanmi.

Aún con un jugador menos, el Brisasport lo intentó, pero tenía demasiados factores en contra. A pesar de la derrota, el conjunto palmesano jugó un buen partido, pero cayó ante un Vilassar que cuenta con jugadores muy experimentados en la categoría. A destacar la lesión en el tobillo derecho de Kike, que abandonó el rectángulo de juego al final de la prmera mitad.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 2.- Nando, Miguel Angel, Toni Terrón, Tito y Palomo (1). También jugaron: Calle, Kike, Sami, Juanmi, Ismaelinho (1) y Guille Iturbe.

F.S. VILASSAR DE MAR 4.- Esteve, Abraham (1), Alberto Cardenas (1), Oscar Prieto y Toti (1). También jugaon: Abdyck, Oliver (1) y Yeyo.

ARBITROS:

Abad López y Miñano Martínez (Colegio Valenciano). Amonestaron con cartulina amrilla a los locales Guille Iturbe y Palomo y a los visitantes Yeyo y Toti. A falta de 2:27 para el final, expulsaron con roja directa a Juanmi por ‘supuestamente’ insultar a un rival.

GOLES:

1 – 0 (min. 10) Ismaelinho; 1 – 1 (min. 19) Oliver; 1 – 2 (min. 24) Alberto Cardenas; 1 – 3 (min. 33) Toti; 2 – 3 (min. 37) Palomo; 2 – 4 (min. 37) Abraham.

Joan Carles Gibert Castanyer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com