Lo de siempre, al Arenal le empatan en el último minuto

1 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Los protagonistas del partido, la roja y el colegiado.Los protagonistas del partido, la roja y el colegiado.

Alineaciones:

Arenal: Jaume Mateu, Mateo, Adrián (Vicenç 45′), Silvano, Maqueda, Sandro, Xisco, Turu (Bussi 45′), Ángel, Javi, Peke (Roberto 89′).

Poblense: Balti, Rayó, Sergi, Buades, Amate, Vargas, Juanjo, Pese, Jordi (Joni 68′), Siqui (Diego 31′), Kiko (Aguado 45′).

Árbitro: J. P. Rodríguez Quintero ayudado por García Sanchez y Bravo Monsalve. Actuación desesperante del colegiado. Los asistentes no tuvieron nada que ver con el “show” del trencilla principal.

Amonestaciones:

Arenal: Mateo, Javi, Luis y Roberto amarillas. Expulsó por doble amarilla a Xisco y Sandro y con roja directa a Ángel.

Poblense: Siqui, Sergi, Juanjo amarillas. Expulsó por doble amarilla a Pese y con roja directa a Balti y Buades.

Goles:

(0-1) Kiko 4′

(1-1) Ángel 37′

(2-1) Vicenç 89′

(2-2) Sergi (p.) 89′

Incidencias:

Ambos conjuntos terminaron el partido con 8 jugadores en un partido “limpio”.

El árbitro tuvo que ser atendido durante 10′ por lesionarse un tobillo en el minuto 18′ de la primera parte, pudiendo acabar el encuentro y su…

Crónica:

Al Arenal se le volvieron a escapar dos puntos que había conseguido con un gol en el tiempo de descuento.

El Poblense logra el empate en el último minuto del partido de penalti, en un partido que jugó gran parte del mismo en inferioridad númerica.

El Poblense consiguió adelantarse en el marcador mediante Kiko al poco tiempo de empezar el partido, en un “posible” fuera de juego del autor del gol. El Arenal después del tanto empezó a dominar el ritmo del partido, logrando en el minuto 31 la expulsión del portero visitante, Balti, al interceptar un disparo de Ángel con la mano fuera del área. El equipo local dispusó de dos ocasiones para marcar el empate que conseguiría el delantero, Ángel, en el minuto 38 en una jugada personal. A partir de ahí el señor colegiado y un servidor no hemos presenciado el mismo encuentro, expulsó a Ángel en el minuto 44′ por según consta en el acta por “dar un manotazo en la cara al adversario”, sin tener que ser atendido el jugador rival por dicha acción. En el minuto 45′ el equipo visitante se vuelve a quedar con un hombre menos por una falta de Buades en medio del campo sin llegar a ser una jugada clara de gol.

En la segunda mitad el Arenal fue y tuvo el partido en varias acciones del encuentro, una de las más claras la tuvo Peke en un mano a mano con el portero que logró rechazar y Bussi en el rechace disparó a un contrario bajo palos. En el minuto 63′ el Poblense se quedó con dos hombres menos. El Arenal tuvo toda la segunda mitad a su rival dentro de su área defendiendo. En el minuto 72 expulsó a Xisco por “recibir una falta”. En el minuto 88′ se jugó un Fútbol 8, tras la expulsión de Sandro. En el tiempo de descuento Vicenç adelanto a su equipo en el marcador (2-1). Y en la última y única jugada del Poblense en toda la segunda mitad el colegiado que no le había bastado con el espectáculo y el recital de tarjetas y expulsiones que se invento un penalti que terminó marcando Sergi dando el empate a su equipo.

Desgraciadamente los aficionados al fútbol hoy no han podido presenciar un buen partido, consecuencia de la cantidad de expulsiones, ya que al Poblense no le ha quedado más remedio que defender su portería con un “autobus”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com