La Previa C.V. Playa de las Canteras – Valeriano Alles Menorca Volei

5 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

En el pabellón Carlos García San Román se vivirá este fin de semana un auténtico examen para el sorprendente CV Playa de las Canteras. El equipo canario ha comenzado tremendamente fuerte la temporada y se ha colocado contra pronóstico en cuarto puesto de la liga; en la cuarta jornada, las de Chema Rodríguez reciben a uno de los equipos más potentes de la liga, el Valeriano Allés Menorca, por lo que las grancanarias evaluarán su verdadero nivel ante uno de los candidatos al título, ya que una victoria de las canarias ante las baleares impulsaría la candidatura del equipo insular para ocupar los puestos de privilegio de la SFV.

Por su parte, las menorquinas necesitan la victoria imperiosamente, debido a su titubeante inicio de temporada; remontar el vuelo y dejar atrás el cuarto puesto por la cola que ocupan actualmente en la tabla se erigen como los objetivos de las baleares en el encuentro. Y es que una derrota ante las canarias colocaría a las de Adrián Fiorenza en una complicada posición.
(C.V. Ciutadella)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com