El Fisiomedia Manacor suma un punto en su visita a la pista del UPV Maristas de Valencia y sigue siendo el líder invicto de la categoría

8 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

fot: web upv marista f.s.

EMPATE ENTRE DOS GRANDES (2-2)

El Fisiomedia Manacor suma un punto en su visita a la pista del UPV Maristas de Valencia y sigue siendo el líder invicto de la categoría

El FISIOMEDIA MANACOR ha sumado esta tarde un valioso empate (2-2) en  su visita a la complicada pista del UPV Maristas de Valencia. Un empate que sirve al equipo manacorí para seguir siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata con 22 puntos, con tres de ventaja respecto el segundo clasificado y con un partido menos que algunos de sus rivales.

El conjunto mallorquín afrontaba esta tarde uno de los partidos más importantes de la temporada rindiendo visita al UPV Maristas de Valencia, uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso a la máxima categoría de fútbol sala nacional. Un partido pues, que se antojaba complicado para el FISIOMEDIA MANACOR que se desplazaba a una pista en la que nunca había logrado una victoria.

De todos modos, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” estaba dispuesto a demostrar que las 7 victorias consecutivas logradas hasta el momento no son fruto de la casualidad sino del buen trabajo y esfuerzo realizados des del inicio de temporada. De hecho, ambos equipos demostraron hoy porqué se merecen estar en lo alto de la tabla clasificatoria.

El alto ritmo de juego fue la tónica dominante de una primera parte del juego en la que se avanzó el FISIOMEDIA MANACOR gracias a un tanto en propia puerta que marcó Juanjo en el minuto 13 del partido. De todos modos, el conjunto valenciano lograría el empate poco tiempo antes de llegar al descanso con un gol que transformaba Rafael a dos minutos del final. Un resultado que reflejaba la igualdad entre ambos conjuntos y en el que serían los pequeños detalles los que dictarían cual sería el resultado final.

Si durante los 20 primeros minutos de juego el FISIOMEDIA MANACOR había realizado un buen trabajo, la segunda parte seria más de lo mismo. De hecho, algunos de los jugadores más veteranos del conjunto manacorí cogieron las riendas del encuentro. De hecho, Toñete fue hoy uno de los jugadores más destacados, realizando un trabajo de excelente al igual que Gréllo que esta tarde volvió a demostrar un alto nivel.

Y los goles no tardaron en llegar. Miguelín, se reivindicaba tras marcar un auténtico golazo tras convertir un  trallazo des de la encuadra. 1 a 2, minuto 25 del partido y el FISIOMEDIA MANACOR que se volvía a poner por delante en el electrónico. Así pues, el conjunto mallorquín veía recompensada su labor, centrada sobretodo en conseguir mantener la posesión de balón. De todos modos, el UPV Maristas jugaba en casa, y eso significaba que no se rendiría hasta el final. Y precisamente, a los pocos segundos del pitido final, el equipo valenciano ponía el definitivo 2 a 2 en el marcador.

Así pues, gran partido del FISIOMEDIA MANACOR que regresa a la isla tras haber sumado otro punto de oro  que le permite seguir siendo el líder invicto de la categoría. El próximo fin de semana afrontarán otro desafio, en este caso, ante la Unión África Ceutí.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

UPV MARISTAS VALENCIA: También jugaron: Gascó, Juanjo (1 p.p), Javi Mallorca, Joaquín (1) y Bosch. También jugaron: Juanlu, Jordi Lledó, Cebriá, Silami y Rafa Ara (1).

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Gréllo, Paulinho, Jesús Illán y J.C López. También jugaron: Fabiano, Jedson, Joan González, Miguelín (1) y Matheus.

GOLES: 0-1 (Junajo, min.13 p.p); 1-1 (Rafael, min.18); 1-2 (Miguelín, min.25); 2-2 (Joaquín, min.40).

TARJETAS UPV MARISTAS VALENCIA: Javi Mallorca, Silami y Bosch.

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Illán y J.C López.

ÁRBITROS: Núñez Comuñas y Sánchez Romero.

PABELLÓN: Universidad Politécnica (700 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com