El Infantil “A” gana pero no convence

10 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Crónica partidoCrónica partido

El partido de Infantiles de 2ª grupo A entre los equipos del Serverense y el Arenal disputado el domingo, 8 de Noviembre en Son Servera tuvo mucha desigualdad ya que el equipo local es un bloque de jugadores de primer año mientras que el equipo visitante tiene en sus filas todos  los jugadores de segundo año, eso hizo que la diferencia física, técnica y tácticamente se notara desde el primer minuto del partido. El Infantil “A” del Arenal realizó su peor partido en lo que llevamos de campeonato, demostrando poco ritmo de juego, poca actitud, falta de espíritu competitivo y ninguna ambición e instinto de superación personal. Del encuentro hay poco que contar, el equipo visitante fue superior a su rival aún jugando sin demasiadas ganas. Al descanso se llegó con el marcador de 0-2. El entrenador del Arenal realizó dos sustituciones en la reanudación y el resultado final del encuentro acabó con 1 a 8.

El Arenal echó de menos algunas bajas que tuvo para disputar el encuentro dado que era un partido para teminar con un resultado más abultado.

Con la ambición demostrada en el partido no es el camino a seguir de cara a conseguir el ascenso, si es lo que se quiere.

El conjunto que dirige Dani Guerrero debe cambiar la actitud de cara a los próximos encuentros y olvidar este mal partido porque vienen rivales de la zona noble de  la clasificación dpnde los jugadores deben dar más de sí.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com