Losail, un circuito talismán para Vallcaneras “8 Horas de Doha – Qatar”

13 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Tras haberse situado en la quinta posición al concluir la primera sesión clasificatoria, el Yamaha Phase One de Pedro Vallcaneras consiguió en la segunda sesión avanzar dos puestos, situándose terceros, tan sólo superado por el Yamaha Austria y el Michelin Power Research. Los cambios efectuados por el director del equipo Russell Benney en la formación de pilotos parece haber dado sus frutos, manteniendo al mallorquín Pedro Vallcaneras, un piloto rápido y seguro, y sustituyendo a los hermanos Cudlin por Glen Richards y James Ellison, este último subcampeón del British Superbikes y ex-piloto de MotoGP.
De esta manera se llegaba a la superpone, donde uno de los pilotos del equipo se juega, a una sola vuelta la parrilla de salida, y donde James Ellison ha conseguido la primera súperpole del equipo británico. Pedro Vallcaneras no podía recibir mejor regalo en el día de su cumpleaños (32), en un circuito que le es propicio, no en vano consiguió el pasado
año subirse al segundo escalón del podio con el Folch Endurance.
La carrera dará comienzo a las 13:00h hora local (las 11:00h en España), para acabar bien entrada la noche (anochece a las 17:30h) a las 21:00h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com