El Fútbol Balear se viste de luto

14 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

En la mañana del día 14 de Noviembre del  2009 ha fallecido Sebastián Mas Crespo, fue el fundador de la empresa Ca Na Paulina.

Sebastián era un gran aficionado al fútbol, sobre todo del Collerense, del cual era directivo.

Con el Arenal siempre tuvo unas relaciones inmejorables teniendo siempre un trato exquisito y ayudando siempre en lo posible a nuestro club. Desde la U.D. Arenal sentimos la triste noticia y queremos mandar un fuerte abrazo a la familía y a los directivos, jugadores y aficionados del U.D. Collerense. Aunque la pérdida afectará a todo el mundo del fútbol balear por su gran dedicación y entusiasmo a este deporte.

En el partido de esta tarde entre los equipos de 3ª División Balear Arenal-Collerense se le hará un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Seguramente la plantilla del Collerense querrá ganar el partido para brindar la victoria a su directivo tristemente fallecido en el día de hoy y al nieto del difunto, Carlos Montalbán, miembro del equipo.

Sebastián Mas Crespo descanse en paz.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Nota. de deporte balear nos aderimos al pesame por tan desgraciada perdida. descanse en paz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com